Paul Thomas Anderson, director de The Inhirent Vice ha salido al rescate de las películas de Superhéroes, el genero que ciertamente ha sido atacado, minimizado e incluso le han dado un determinado momento de vida para despues muera lentamente sin haber ofrecido nada, claro que esto lo han dicho directores y cierto circulo que pide cosas «mas serias» y de esa indole.

Todo esto por que se dice que el cine ha tenido un año muy malo en el 2014 pasado, cosa de lo que se quejan cada año y buscan un culpable para cubrir los errores de otros, y más ante el hecho de que se viene una gran ola de películas de este tipo en los próximos años, el director habló con Rolling Stone acerca de este tema, donde reveló que le encantan este tipo de películas y ataca a aquellos que las tachan de «basura ruidosa sin nada que decir», al menos Anderson respondió a la pregunta de «el estado de las películas de hoy» ante la denuncia contra el cine comiquero.

 

Ah, eso es solo un montón de jodida mierda. No puedo recordar un año en la memoria reciente en la que hubiese menos quejas sobre la calidad de las películas que este año. Y qué hay de malo con las películas de superhéroes ¿Tu Sabes? No lo sé. Estás hablando con alguien que disfruta ver esas películas. La gente necesita buscarse una vida si es que están teniendo esa discusión [risas]. Esas películas se estan llevando una mala reputación

 

Ciertamente ¿Que tiene de malo? ya se ha visto que las películas de Superhéroes no solo encajan en la ciencia ficción, The Winter Soldier mostró una gran película de espias y thriller politico, ahora… ¿podría llevarse a cabo una película de superheroes en otros generos? claro, un ejemplo es la futura Doctor Strange o incluso el mismo Ghost Rider y para DC tienen a la Justice League of Dark en la que tiene a un Constantine que ha dejado hablando solo al Dios e incluso ha tenido sexo con una Sucubo dejando aparte del lado todos los entes demoniacos a los que se ha enfrentado dignos de una película de terror pero que no se retratan tal cual y que se esta haciendo en la serie en la actual serie.

Como bien dijimos antes, esto es solo la busqueda de un culpable ante una problematica, por que de haber existido el genero ¿a quien le echarían la culpa?

Advertisements
Anuncios

Tagged: