Paul W.S. Anderson nos habla de su carrera de la muerte

| |

death-race-1.jpg

Después de haber sido anunciado como cabecilla y guionista de la adaptación del videojuego Spy Hunter el año pasado, Paul W.S Anderson comento al Latino Review de que ya no andaba en esa movie y que su siguiente película : Death Race tiene una de las mejores escenas de acción sobre 4 llantas que ha filmado en toda su vida.

"Me divertí muchísimo haciendo esta película y creo firmemente de que es la mejor, es la más espectacular con muchas escenas de coches en acción que jamás he visto en una cinta; no creo poder hacer otra película de coches después de esta porque realmente creo que hemos llegado al límite y si hiciera otra movie de carros, sería tal vez la secuela de esta.

Al leer esto, de volada me puse a buscar el trailer de Death Race, de hecho creo que ya estaba en cinecinecine pero como la barra de ayuda desapareció a la hora de estar escribiendo esto, si alguien ya lo publicó dejenme le digo: "Que buenos gustos!". Para empezar esta el actor de Deadwood, Ian McShane un tipo que tiene un talento para hacerla de malo que para que les cuento, mejor vean el trailer despues del salto.

A poco no se antoja?, es lo que cualquier hombre pide para una movie de una rentada: coches, sangre, mala trama y mucha mucha adrenalina.No tengo temor a decir que está entre las 10 mejores películas para una piyamada, er.. que diga, para una noche de farra.La movie se estrenará en México, el 18 de octubre de este año. ¿Quién dijo yo?.