Luego de confirmar a principios de marzo que Kristen Wiig tomará el papel de villana en la secuela de Wonder Woman, las novedades en torno al elenco siguen llegando, pues se tiene previsto el inicio de su producción para el mes de mayo, razón por la que el proyecto se encuentra muy movido y es por ello que podemos oficializar que el actor Pedro Pascal se suma al elenco de Wonder Woman 2.

Pascal se une entonces al Universo Cinematográfico de DC, en un rol del que no se han dado los detalles, sin embargo, de acuerdo a reportes de Variety, se trata de un papel clave.

Pedro Pascal se suma al elenco de Wonder Woman 2 que iniciará rodaje dentro de poco
Pedro Pascal se suma al elenco de Wonder Woman 2

 

En la nueva entrega, Patty Jenkins regresa para colocarse detrás de la lente, luego del sólido desempeño que logró con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, en donde recopiló $821 millones de dólares. Por supuesto, la estrella de la misma, Gal Gadot, retoma su rol como Diana of Themyscira. Y aunque aún no hemos tenido confirmación de una fuente oficial, se espera que las coestrellas Chris Pine, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner también regresen. De momento, las únicas confirmadas de manera oficial son Gadot, Wiig, y ahora Pascal, protagonista y antagonista respectivamente, y rol por detallar para este último.

La incursión de Pascal en la cinta dirigida por Jenkins, marcará una reunión para ambos, pues en 2015 Pascal se puso a las órdenes de la realizadora en el telefilm Exposed.

Pedro Pascal se suma al elenco de Wonder Woman 2

 

Adicionalmente a sus labores como directora, Jenkins se encargará del guion y de producir el nuevo capítulo, de hecho, se encuentra actualmente trabajando en el guion junto a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns co-presidente de DC Films. Se espera que la producción de Wonder Woman 2 de inicio en mayo de 2018 en estudio en el Reino Unido.

Pascal ganó fama y notoriedad por su breve pero concisa participación como Oberyn Martell en la épica serie de HBO, Game of Thrones, ganándose a los seguidores del show televisivo que lamentaron haberlo visto únicamente una temporada. Posteriormente, el actor encontraría otro sólido rol en la serie de Netflix, Narcos. En pantalla grande hemos podido disfrutarlo en The Great Wall y la secuela Kingsman: The Golden Circle rodeado de un espectacular elenco. Pascal filmó la secuela de Antoine Fuqua, The Equalizer 2 ahora en etapa de postproducción pues será estrenada durante el verano, y ahora mismo se encuentra rodando el filme Triple Frontier, del que tenemos todos los detalles siguiendo el vínculo.

Pedro Pascal se suma al elenco de Wonder Woman 2

 

Por otro lado, aún no se ha dado a conocer qué iteración de Cheetah interpretará Wiig. Cheetah fue creada por William Moulton Marston, apareciendo por primera vez en Wonder Woman#6 en 1943, y desde entonces, ha habido numerosas versiones. Cheetah posee habilidades del animal por el que obtuvo su nombre. Wiig es conocida por sus participaciones en filmes como Bridesmaids (para el que además escribió el guion), por ser alumna de Saturday Night Live, y por incursionar en otras películas como GhostbustersThe MartianDownsizing y mother!

Lamentablemente, los detalles de la trama aún no se han publicado, aunque se sabe que el argumento se desarrollará en los años 80, en el contexto de la Guerra Fría. En Cine3 seguiremos de cerca cualquier novedad.

Su estreno en cines está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: