Peggy Carter ya estaría preparando su regreso al universo Marvel con este primer vistazo

| |

Hasta en dos ocasiones adelantamos la posibilidad de que Peggy Carter, protagonista de la serie Agent Carter, del universo televisivo de Marvel Studios, podría formar parte del universo cinematográfico apareciendo en Avengers 4.

La primera vez fue por el estreno de un vídeo durante la San Diego Comic-Con en el que Doctor Strange dice: “El tiempo puede arreglar cualquier cosa”. Capitán América habla con la agente y, después, esta se convierte en su versión más joven.

La segunda vez fue por la publicación de un anuncio de casting buscando mujeres para interpretar a secretarias e ingenieras ambientadas en los años sesenta. De momento no está confirmado que la heroína vaya a estar en la cuarta película de Los Vengadores, pero es una posibilidad de la que hablamos también hoy.

La actriz que la ha interpretado, Hayley Atwell, ha publicado esta fotografía suya con un aspecto muy similar al de la heroína, y con puntos en la cara como los que se utiliza en captura de movimiento. En el mensaje no revela nada, pero no cabe duda de que podría ser un primer vistazo a su preparación para el personaje.

"No cuestiones mi proceso. Es muy serio".

La serie fue cancelada después de dos temporadas debido a la baja audiencia, y el pasado año se habló de que podría continuar en un futuro. De momento ninguna información indica tal cosa, pero quizás en el estudio hayan querido darle una nueva oportunidad al personaje en el universo cinematográfico.

El personaje como tal, en algunas ocasiones no con la actriz mencionada, ha aparecido ya en las películas Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América y El Soldado de InviernoAvengers: Age of Ultron, Ant-Man y Capitán América: Civil War.