Poison Ivy no forma parte de Aves de Presa, pero no hace mucho Margot Robbie, que interperta a Harley Quinn, volvió a decir que quiere compartir una película con esta superheroína.

«He estado promoviendo una reunión de Poison Ivy durante mucho tiempo… Porque obviamente Ivy y Harley tienen una relación increíble, así que me encantaría explorar eso«.

Podría ser en una secuela de la producción que estrenó ayer o podría ser en una historia solo con las dos. Lo cierto es que ahora mismo, por lo que sabemos, no existe ningún proyecto que involucre a la llamada en español Hiedra Venenosa. Pero ahora habla otro nombre importante.

Película de Harley Quinn con Poison Ivy

película de Harley Quinn con Poison Ivy

Nos referimos a Cathy Yan, directora de Aves de Presa. En una entrevista con The Wrap, la cineasta hizo estas declaraciones acerca de dicho personaje y su posible futuro en el cine:

«Me encantaría ver a Poison Ivy y me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy».

La cineasta se refiere también a una secuela de su película pero indica que ahora mismo no sabe nada acerca de que el estudio esté pensando en hacerla. Entendemos que si la primera tiene éxito ocurrirá, pero en este momento no podemos confirmar nada; por lo que habrá que esperar.

Pero es intersante que tanto la directora como la protagonista de Aves de Presa tengan interés en contar las historias de un personaje, porque eso entendemos que facilita que ocurra. Pero veremos si en los próximos meses tenemos más información al respecto.

Tráiler y sinopsis de El Escándalo

Además de Aves de Presa, ayer Robbie estrenó también esta película que repasamos a continuación.

Un sector tan competitivo como el de la televisión. Al frente del canal de noticias Fox News, Roger Ailes (John Lithgow), uno de los mejores productores televisivos de su generación pero también un hombre cruel y autoritario, muy dado a hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleadas. Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decida hablar, destapará todo un escándalo. En 2016, la periodista sacudiría la industria mediática al interponer una denuncia por abuso sexual. Será entonces cuando sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), tendrán que decidir si también dar la cara contra el poderoso ejecutivo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: