Película mexicana ‘¿Qué Culpa Tiene el Niño?’ continúa cosechando éxito en taquilla

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por @carolinnatas

 

La cinta mexicana ‘¿Qué Culpa Tiene el Niño?’, escrita y dirigida por Gustavo Loza (‘Al Otro Lado’, ‘La Otra Familia’), continúa cosechando éxito en la taquilla doméstica, superando lo conseguido por ‘The Revenant’, y colocándose como la octava película más taquillera del año en el país, informa Box Office México.

Con un reparto que incluye a Karla Souza, Ricardo Abarca, Biassini Segura, Erick Elías y Jesús Ochoa, el filme debutó en primer lugar en su fin de semana de estreno, quitándole el trono a ‘Captain América’. Lleva cuatro semanas en cartelera, y actualmente se encuentra en cuarto lugar, atrás de ‘Tortugas Ninja 2’, ‘Alice Through the Looking Glass’ y ‘X-Men: Apocalypse’.

 

que_culpa_tiene_el_niño_1

 

Hasta la semana del 30 de mayo, llevaba recaudado 192 millones de pesos, y más de cuatro millones de boletos vendidos, convirtiéndose así en la tercera película más taquillera del cine mexicano. ‘No Se Aceptan Devoluciones’ continúa siendo la número uno al día de hoy.

La trama de ‘¿Qué Culpa Tiene el Niño?’, se centra en Maru (Souza), que después de una tremenda borrachera, se lleva una sorpresa que cambiará su vida y la de Renato (Abarca) para siempre, por la que ambos deberán decidir qué hacer respecto a este pequeñito asunto.

 

Taquilla-Mexico-Que-culpa-tiene-el-niño

 

https://www.youtube.com/watch?v=2TqNKMToCkQ

Advertisements
Anuncios