Luego de conquistar a la audiencia nacional e internacional con la sólida cinta Vuelven –su primera incursión en el cine de género– la talentosa realizadora mexicana Issa López, regresa este 2018 al cine de comedia con la película Todo Mal.

En Cine3 te contamos todo sobre la divertida comedia escrita y dirigida por López, la cual ha debutado un nuevo avance este día y lo encontrarás disponible luego del salto.

 

UN EMOJI DE LAGRIMITA LO PONE ‘TODO MAL’

Osvaldo Benavides protagoniza la comedia Todo mal, escrita y dirigida por Issa López.

 

La trama del filme sigue a Fernando, un joven diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México. Fernando además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Por otro lado, sus dos primos Matías –una ex estrella pop– y Dante, un hombre intentando terminar una tesis infinita que vive en el clóset de la casa de su madre, son todo lo contrario a nuestro protagonista. Los papeles se invierten cuando Viviana, novia de Fernando, le confiesa por Whatsapp haberle puesto el cuerno, un mensaje que llega en el momento menos oportuno. Fernando pierde el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente, que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y de paso, el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

¡Todo mal!

Alfonso Dosal, Osvaldo Benavides y Martin Altomaro en la película de comedia, Todo mal.

 

La película –que fue rodada en México, D.F. – cuenta con un elenco conformado por Osvaldo Benavides (La dictadura perfecta), Martin Altomaro (Tercera llamada), Marcela Guirado (Nosotros los Nobles), Alfonso Dosal (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando) y Sebastián Zurita (3 Idiotas). Mientras que como productores encontramos a López, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

A destacar que Ari Rosen coescribió el guion con López. Ambos han colaborado previamente en dicha labor en la cinta de comedia A la mala (2015).

Issa López presentará en cines la comedia Todo mal este 16 de marzo.

 

Hasta antes de su incursión en el cine de género con Vuelven, la filmografía de Issa se caracterizaba por la creación de largometrajes que abarcan géneros como la comedia, el drama y el romance. Los invitamos a conocer más sobre su excelente trabajo mediante la entrevista que en Cine3 tuvimos el gusto de realizarle recientemente.

Todo mal será lanzada en cartelera en México el 16 de marzo, cortesía de la distribuidora Videocine. En breve, el complejo de cines, Cinépolis, tendrá los detalles de las funciones, que podrás conocer siguiendo el vínculo.

La película mexicana Todo mal llega a cines el 16 de marzo.

 

La campaña de marketing además, cuenta con una serie de character posters de los personajes principales que se hacen acompañar de descripciones ocurrentes y graciosas, que hemos incluido para que los disfrutes junto al vistazo.

Primera Ley del Penacho: Todo lo que pueda salir mal, saldrá peor
Segunda Ley del Penacho: Cuando crees que no se puede poner peor… ¡Sorpresa!
Tercera Ley del Penacho: Si hay dos opciones… tomarás la equivocada
Cuarta Ley del Penacho: Esto también pasará… si antes no acaba contigo

Nuevo tráiler y character posters acá:

 

Advertisements

Tagged: