Rambo: Last Blood, la más reciente película de Sylvester Stallone, no está teniendo éxito. De hecho, el creador del personaje dijo sentirse avergonzado por que lo relacionen con esta última producción, que también está recibiendo malas críticas de los espectadores. Pero eso no va a detener la carrera de veterano actor, director, guionista y productor, que continúa haciendo nuevos proyectos.

Y también pensando en otros que querría hacer en un futuro. Este mismo es el tema que nos ocupa ahora, porque Stallone dijo a Fandango que quiere hacer una secuela de una película suya estrenada en 1989. Un largometraje que no triunfó de acuerdo a la crítica, pero que sí lo hizo en taquilla, pues recaudó 63 millones de dólares solo en Estados Unidos. ¿De qué producción hablamos.

► ¿Secuela de Tango y Cash?

«Haría Tango y Cash en un segundo. Hablé con (Kurt) Russell y me dijo: ‘No lo sé Sly. Entonces estábamos en nuestro mejor momento, pero ahora…’. Entonces yo le dije: ‘Kurt, te estoy diciendo que debes hacer esto'».

A pesar del interés de Stallone, Kurt Russell, quien fuera el co-protagonista de dicha película, no parece tener demasiado. Es comprensible, como él mismo explica en la charla con su amigo. No obstante, Stallone dice también que aparcaron la conversación para continuar más adelante. ¿Es posible que se haga una secuela? La posibilidad está ahí, pero no parece que vaya a suceder pronto.

Sylvester Stallone y Kurt Russell interpretan a Ray Tango y a Gabriel Cash, dos prestigiosos policías que han conseguido meter en la cárcel a numerosos mafiosos y criminales de su ciudad. Ahora tienen que realizar una nueva misión en la que deberán atrapar a un peligroso narcotraficante llamado Yves Perret, pero este astuto capo de la mafia les tenderá una trampa.

Tango y Cash se verán envueltos de repente en una oscura trama de corrupción que los lleva a prisión. Además de estar desprestigiados, los policías temerán por su vida cuando compartan espacio con los malhechores que ellos mismo detuvieron durante sus operativos. Los protagonistas se escaparán del penal con el objetivo de encontrar al culpable que ha provocado esta situación.

► ¿Una serie de Cobra?

Stallone también comentó en la entrevista que querría hacer una serie de la película Cobra, conocida en algunos países como Cobra, el brazo fuerte de la ley. En este caso no dijo que tuviera ninguna conversación, simplemente que tiene la intención de hacer este proyecto.

El crimen es la plaga y el teniente de policía Marion Cobretti «Cobra» es la cura cuando todos los demás remedios fallan. Cobra es enviado para detener a los miembros de un culto asesino y para proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. A pesar de que protege a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un topo en el departamento de policía delatará su localización.

Advertisements
Anuncios

Tagged: