Penélope Cruz muestra su faceta de fotógrafa

| |

Recientemente hablamos de Penélope Cruz informando de una de sus próximas películas, La Reina de España. En esta ocasión, informamos de la faceta como fotógrafa de la actriz, quien publicó algunas imágenes en las redes sociales donde muestra sus dotes detrás de la cámara de fotografía.

Aquí comparto con vosotros unas fotos que le hice a mi querida amiga Goya Toledo. Me encanta la fotografía y sobre todo cuando tienes delante un bellezón así.

Más sobre Penélope Cruz

Recientemente informamos que el director Juan Antonio Bayona debutará como actor en La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba. Una de las protagonistas será Penélope Cruz, quien recientemente ha concedido una entrevista en la que habló sobre el personaje que interpreta.

Lo mejor de volver al cuerpo de Macarena Granada es que se trata de un personaje que, como ella, ha vivido la experiencia de la aventura americana.

Como actriz es muy interesante ver cómo es esa mujer 18 años más tarde, en qué ha cambiado. Su esencia debe ser la misma, pero le han pasado muchas cosas.

El personaje de Macarena es muy de los pies en la tierra y vuelve a casa con esa necesidad de realidad, de estar con su gente.

Hacer reír no es fácil, no me parece un género menos importante que el drama.

Más sobre la película

El cineasta Juan Antonio Bayona, posible director de Jurassic World 2, debutará como actor próximamente a las órdenes de Fernando Trueba en la película La Reina de España. Con una gran carrera como director y guionista, compartirá reparto con Penélope Cruz, Antonio Resines o Javier Cámara.

La película cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país: Macarena Granada, la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros, que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir ‘La niña de tus ojos’ 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Anteriormente confirmamos que Juan Antonio Bayona no dirigirá la secuela de World War Z debido a problemas de agenda con otros proyectos. Ahora, informamos que el director español podría ponerse a los mandos de la secuela de Jurassic World, todo un reto después del gran éxito de la primera entrega.

Aunque anteriormente se dijo que su salida de la película de muertos vivientes tiene que ver con que está trabajando en su nueva película, A Monster Calls, parece que su fichaje por la nueva película de dinosaurios también habría influido, De hecho, el director tiene muy buena relación con Frank Marshall, productor de Jurassic World.