Penélope Cruz se divierte, incluido Dubmash, con Jimmy Fallon

| |

Recientemente informamos que próximamente podría protagonizar una película con Javier Bardem y en esta ocasión traemos dos vídeos de Penélope Cruz divirtiéndose en el exitoso programa de televisión presentado por Jimmy Fallon, The Tonight Show.

Más sobre la actriz

Parece ser que Javier Bardem y Penélope Cruz están en negociaciones para protagonizar la nueva película de Asghar Farhadi, que será rodada en España y en idioma español. El director está terminando el guión y próximamente visitará el país para las localizaciones de la película.

La trama es descrita por sus responsables como un thriller psicológico con un toque a lo Agatha Christie, gira en torno a una familia de viticultores que viven en la España rural.

Parece que la española afincada en Hollywood Penélope Cruz tiene un nuevo proyecto: producirá y protagonizará Layover, adaptación al cine de la novela de Lisa Zeidner. La película la escribe y dirigida Toni Kalem. La compañía Serena Films también estará como productora.

Es una mezcla de provocación, humor y angustia.

Con el fichaje de la incomparable Penélope Cruz, estamos encantados de poder mostrar tanto talento femenino delante y detrás de la cámara.

Sinopsis: La historia está protagonizada por una exitosa vendedora ambulante que decide fugarse para huir de su propia vida. Maestra del camuflaje y la usurpación, se las ingenia para colarse en caras habitaciones de hotel, sola o acompañada, y nadar por sus piscinas.