Los tan de moda “Deepfake”, que, básicamente es una técnica que permite editar vídeos y crear vídeos falsos que parecen verdaderos a partir de imágenes existentes, llegaron al mundo del cine. Después que en días pasados se creara un vídeo ultrafalso utilizando la cara del actor Jim Carrey reemplazando la de Jack Nicholson en una secuencia del clásico The Shining que nos permitió ver a Carrey como el personaje Jack Torrance, toca turno de la llegada del más reciente Deepfake que se está haciendo viral.

En esta oportunidad, el usuario de YouTube, KingFrostmare, utilizó dos propiedades estupendamente populares del cine de terror para realizar un mashup entre el malvado Pennywise de IT, y la atemorizante Valak, mejor conocida como La monja de la saga El conjuro. Curiosamente, ambas propiedades son de Warner Bros. y New Line Cinema. Le dejamos el resto a su imaginación.

El Deepfake, lleva a Pennywise hasta el universo del Conjuro en una de las escenas más perturbadoras de The Conjuring 2 y el cine de terror contemporáneo. Hablamos de la secuencia en la que Valak acecha a Lorraine Warren (Vera Farmiga) mediante el cuadro colgado en la casa de los Warren. El vídeo lo encuentras tras el salto.

Pennywise llega al universo del Conjuro como la aterradora monja Valak
Pennywise llega al universo del Conjuro como la monja Valak

Mientras tanto, les contamos que el Conjuring Universe ya tuvo dos lanzamientos este año. Primero, The Curse of La Llorona, y más recientemente, Annabelle Comes Home. Por otro lado, WB debutará en septiembre, la secuela IT: Chapter Two, probablemente, la película de terror más anticipada del año. Hace unos días, la producción liberó su primer tráiler completo junto a un póster que confirmó que este es el final de IT, y no habrá más secuelas.

El proyecto de terror de Andy Muschietti, sigue a los integrantes del Losers Club. Ya en su etapa como adultos, tendrán que volver a enfrentar al temido Pennywise (Bill Skarsgard). Este reparto es interpretado por Jessica ChastainBill HaderJames McAVoyJay RyanJames RansoneIsaiah Mustafa y Andy Bean. Warner Bros debutará IT: Chapter 2 en cines del mundo el 6 de septiembre. 

En la espera, te compartimos el Deepfake de Pennywise como Valak:

Pennywise llega al universo del Conjuro como la monja Valak
Advertisements
Tagged: