Pequeño y borroso vistazo de Jared Leto como el Joker para Suicide Squad es captado por un paparazzi.

| |

A Jared Leto lo cacharón con las manos en la masa, el actor ha revelado previos de su transformación de The Joker, pero un paparazzi lo hayó en el momento justo aunque claro lo que vamos a ver no es meramente algo claro sino un previo.

Hasta el momento, la transformación de Jared Leto en el Joker ha sido el punto culminante de Suicide Squad y su rodaje en Toronto, Canadá. Y mientras que el actor ganador del Oscar ha compartido muchas fotos de su preparación para el papel de villano en las redes sociales, parece que los paparazzi ha captado Leto mientras compartia una foto personal de lo que podría ser una mirada oficial a su versión del Joker en la adaptación de DC Comics.

El vistazó es muy pequeño y borroso, pero ciertamente podemos apreciar aunque sea de lejitos que algo de tetrico hay en la versión del Joker de Leto, pareciera tener la boca negra y tambien ojeras, de hecho hace recordar mucho al Joker que se viera en aquel corto titulado Batman Death End y claro, algo parecido al Joker de Endgame. Aunque claro, tambien podemos adoptar la posibilidad de que sean imagenes de prueba para ver que look podría optar a la hora de interpretarlo. Pero bueno juzguen ustedes ante dicha imagen y esperemos que pronto tengamos la primera toma oficial.

Joker Joker