Personaje con poder nunca visto, la secuela, Ron Weasley y mucho más de Fantastic Beasts and Where to Find Them

| |

No cabe duda de que una de las películas más esperadas de este año 2016 es Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter. Para continuar abriendo boca hasta el estreno traemos una recopilación de novedades y curiosidades.

Con siete películas estrenadas de la franquicia original, parece difícil encontrar una habilidad, un poder mágico que no haya aparecido todavía. Sin embargo, esta nueva película presentará un personaje con un poder nunca visto.

Este personaje es Queenie, interpretada por Alison Sudol, y tiene la habilidad de leer la mente como afirmó recientemente la actriz en una entrevista para el medio Entertainment Weekly como parte de la promoción de la película.

Queenie posee una especie de empatía mágica. Es capaz de leer totalmente a la gente, no sólo lo que ésta tiene en su cabeza. Puede leer su historia, sus objetivos, sus sueños.

Queenie es increíblemente divertida, alegre y espontánea.

Este personaje es la hermana de Porpentina Goldstein, personaje que interpreta Katherine Waterstone.

Fantastic Beasts Oficial 01

Recientemente informamos que la segunda parte de este spin-off ha recibido luz verde, incluso que el guion está escrito. Ahora, tenemos información de un personaje de la saga original de Harry Potter que formará parte de este nuevo proyecto.

El director David Yates habló recientemente con el medio Reuters sobre esta cuestión.

Hay una mención a algunos personajes que conocemos y queremos de anteriores películas. Pero sólo hablamos sobre ellos de pasada. En la próxima película, en la parte dos, conoceremos a uno de ellos de un modo importante. Él es mucho más joven de lo que solía ser, pero regresará". ¡Sabemos que es un "él".

Hay varios nombres circulando por la red como posibilidad, pero el protagonista de esta primera parte de una nueva trilogía mágica, Eddie Redmayne, tiene claro quien le gustaría que formara parte del proyecto.

El actor que interpreta el personaje Newt Scamander responde al medio EW.

¿Quién me gustaría conocer en una nueva cinta? Es una pregunta realmente interesante. Creo que una escena con Newt y Ron Weasley podría ser bastante divertida. Para cada uno, el otro sería muy interesante. Ron y Newt podrían pasarlo muy bien.

La terceta Potter

Para el mismo medio, también afirma cual es su película y libro favorito de Harry Potter.

Mi película favorita probablemente sea el final - Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Con las dos últimas, tenían algo que seguía viendo de nuevo. Las veía otra vez para ver a Ralph Fiennes y Daniel Radcliffe haciendo ese extraordinario duelo [...] Cuando estás [invocando hechizos en el rodaje], los efectos de esta gigantesca tensión que sale de tu varita [se añaden al plano en post-producción; estás] actuando literalmente con nada, y eso me pareció muy operístico y profundamente conmovedor.

Supongo que me quedaría con el primer libro. Cuando tenía seis años, mi hermano pequeño siempre lo leía, y tenía esa inmersión instantánea en el mundo que conseguía despertar tu imaginación.

Una de las protagonistas de la película es Katherine Waterstone. Sin embargo, la actriz ha afirmado recientemente al medio Entertainment Weekly que su casting fue bastante malo y pensó que no formaría parte del proyecto.

Pensé que no podía haber ido peor. El director de casting había comido muchísima tarta y me dijo: "Lo siento, he comido demasiado", tuvo una indigestión durante mi audición y no parecía que me estuviese prestando atención. Así que pensé: 'Le estoy aburriendo'. Estaba muy sorprendida cuando me enteré de que pasé a la siguiente fase y querían hacerme una prueba, en ese momento comienza la pesadilla porque estás muy unida al personaje y comienzas a fantasear y a pensar que eres la única persona que puede interpretarlo por las razones que sean. Solo deseas actuar en esas escenas.

Hay fanáticos realmente enamorados de esta saga, pero recientemente una chica llegó al punto de tatuarse un rayo en la frente, como el protagonista Harry Potter.

El actor que interpretará a The Flash tanto en la película en solitario del héroe como en Justice League también tendrá un papel en la nueva película de magia. El nombre del personaje es Credence Barebone y vive bajo las órdenes de su madre, aunque pronto comienza a ser influenciado por Percival Graves, a quien interpreta Colin Farrell.

Los responsables publicaron recientemente un primer vistazo a este personaje.

Fantastic Beasts

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, Zoë Kravitz también formará parte del reparto con un pequeño papel, que puede tener más relevancia en las siguientes entregas de la trilogía.