Tendremos que esperar hasta el 7 de mayo de 2021 para el estreno de Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness, la segunda película individual del Hechicero Supremo. De momento hemos confirmado además que el reparto cuenta con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong, que el director es Scott Derrickson y que el guion lo firma Jade Halley Bartlett.

Personajes de Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness

Personajes de Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness

Ahora tenemos más novedades gracias a Kevin Feige, que contó esto en la New York Film Accademy:

«Aparecerán algunos personajes del universo MCU que debutarán en la película. No adivinaréis quiénes son, pero hemos encontrado una manera de que funcione porque queremos hacer una historia muy especial. Y hay un personaje con el que siempre habíamos querido hacer algo y que nos encaja perfectamente en la cinta«.

Obviamente, el CEO de Marvel Studios no desvela ninguno de los personajes que van a introducir en esta nueva película. Habrá que esperar un poco más mientras hacemos especulaciones acerca de quienes pueden ser. Existen muchas opciones para elegir. Si tenemos en cuenta lo que están diciendo los fans, quienes suenan con más fuerza son Clea, Jericho Drumm (el hermano Voodoo), Man-Thing o Elsa Bloodstone.

También se rumora que estarán presentes en la película, lo cual no sería una sorpresa, Rachel McAdams como Christine Palmer o Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo. Y también se habla de Nightmare, pero no está confirmada su presencia. De momento, esto es todo lo que se sabe de proyecto.

Tráiler y sinopsis de Doctor Strange

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: