Pues primero se habló del proyecto, ahora tiene director, y es en este momento que (People for the Ethical Treatment of Animals) PETA pide a Tim Burton deje libre a Dumbo.

PETA pide a Tim Burton deje libre a Dumbo
PETA pide a Tim Burton deje libre a Dumbo

Lo cual no suena descabellado, fue hace unos días que la presión que están ejerciendo diversas entidades sobre Ringling Brothers para que deje de usar elefantes están comenzando a dar resultados y el tema ya es un debate que parece decantarse por un buen resultado (esperemos que la transición sea planeada. se habla de 2018 para el corte definitivo por parte de Ringling Bros. y Barnum & Bailey, y no una politiquería como pasó en México)

 

Lisa Lange le escribe lo siguiente al director.

Tenemos la esperanza de que en su adaptación, el joven elefante pueda tener un final feliz junto a su madre y vivir sus vidas en un santuario, y no esclavizados para la industria del entretenimiento.

 

 «We’re hopeful that in your adaptation of Dumbo, the young elephant and his mother can have a truly happy ending by living out their lives at a sanctuary instead of continuing to be imprisoned and abused in the entertainment industry,»

 

http://www.ringlingbeatsanimals.com/
Elephant Abuse: Ringling Brothers Circus Cited After Elephant Collapses
Elephants to Retire From Ringling Brothers Stage

infografía abuso a elefantes en el circo
infografía abuso a elefantes en el circo

 
free dumbo peta burton

Advertisements
Anuncios

Tagged: