Peter Dinklage - Anfitrión de Saturday Night Live

| |

El famoso programa de televisión estadounidense Saturday Nigh Live ha anunciado recientemente a través de las redes sociales que Peter Dinklage, estrella de la exitosa serie Game of Thrones, será el anfitrión del show el próximo dos de abril junto a Gwen Stefani, quien será la invitada especial de la noche.

Más sobre el actor

Recientemente publicamos el primer avance oficial de la sexta temporada de Game of Thrones y hoy traemos una noticia que contiene un GRAN SPOILER SOBRE EL FUTURO DE JON SNOW PRÁCTICAMENTE INVISIBLE EN EL AVANCE. Lo cierto es que en el avance hay que fijarse muy bien para verlo, pero en el siguiente vídeo lo tenemos más claro.

En esta imagen (que en el avance pasa muy, muy rápido) vemos una escena de una batalla en el Norte en la que uno de los participantes tiene una cabellera sospechosamente similar a la de Jon Snow. ¿Es él? Lo cierto es lo que ven vuestros ojos y cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero no se puede afirmar al 100%. Desde luego es alguien que se le parece.

Durante el avance también vemos Girona, una de las ciudades españolas en las que se grabó la nueva temporada. Por un lado, vemos la escalinata de la Catedral de Santa María de Girona en un plano que, casi con toda seguridad, representa Desembarco del Rey con un ejército frente al templo religioso, que podría ser de la Fe de los Siete. La catedral, uno de los puntos turísticos claves de la ciudad, es de estilo gótico con fachada barroca. Después vemos otra imagen mucho más difícil de localizar, pero si afinamos la vista nos damos cuenta de que estamos en otro de los rincones más emblemáticos de Girona: la Pujada de Sant Domènec, en pleno corazón del Barrio Viejo. Se trata de una calle con otra gran escalinata en la que se encuentran varios edificios de interés como el Palacio Renacentista de Calemany, el Palacio de los Agullana y la iglesia de Sant Martí Sacosta.

Con el estreno de la sexta temporada cada día más próximo, seguimos hablando de Game of Thrones y en esta ocasión nos centramos en el personaje de Jon Snow y su participación en la nueva temporada. Recientemente, Kit Harington, ha confirmado que estará pero sólo como un cadáver.

Kit Harington: Mira, no voy a estar en la serie más. Definitivamente no estoy en la nueva temporada.

TimeOut: ¿Así que no has filmado nuevas escenas?

Kit Harington: Filmé algunas escenas de mí estando muerto – [risas], ha sido uno de mis mejores trabajos.

TimeOut: ¿Sabes algo de lo que va a suceder en la serie o has perdido tus privilegios?

Kit Harington: No tengo ni idea. Yo sé durante cuánto tiempo soy un cadáver, ¡pero no te lo puedo decir!

Todos los seguidores de la exitosa Game of Thrones sabrán que todas las temporadas suele haber filtraciones de vídeos o imágenes. ¿De quién es la culpa? Parece que en la HBO piensan que parte de culpa la tiene la prensa, por lo que han decidido no enviar vídeos de los episodios a los medios. El presidente de la cadena, Michael Lombardo, lo confirma.

Cuando tienes copias para prensa, de manera inevitable tus amigos te preguntan: “¿Puedo ver tu copia?”. Son cosas que pasan. Hablamos sobre los puntos a favor y en contra de no mandar las copias. Algunos periodistas que son fans pueden estar disgustados, pero creo que lo entenderán.

Lo cierto es que a pesar de todas las noticias que han salido alrededor de la sexta temporada, los personajes que interpretarán los nuevos fichajes de Game of Thrones siguen siendo un incógnita. En esta ocasión, hablamos del reciente fichaje Ian McShane, quien recientemente ha comentado nuevos detalles sobre su personaje. AVISAMOS DE QUE ES UN SPOILER IMPORTANTE.

Mi personaje es una especie de ex-guerrero que ha convertido en un pacifista, así que tengo un grupo de pacífico… una especie de culto que… va traer de vuelta a un personaje muy querido y que todo el mundo piensa que está muerto.

Entonces solo pueden ser El Perro o Jon Nieve.
– Uuhhmm… Lo dejaré ahí. [risas]. Creo que podéis adivinar cuál es. No es este último. Puede que sea el primero.

No cabe duda de que uno de los mayores misterios de cada temporada de Game of Thrones es qué importante personaje morirá. Por supuesto, no tenemos ninguna noticia de que ningún personaje pierda la vida en la nueva temporada, pero si confirmamos que uno no lo hará: Sansa.

Iba pasando las páginas en plan muerte, muerte, muerte… estoy bien esta temporada.