Peyton Reed confirma que ANT-MAN and THE WASP será completamente diferente para el genero.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En caso de que piensen que ANT-MAN and THE WASP retendrán el elemento del genero de atraco que se utilizó para la película original, el director Peyton Reed ha asegurado que será de otro modo, y él también ha discutido que Catherine Zeta-Jones interprete a Janet Van Dyne, y más acerca de la secuela.

Cuando Comic Book Resources habló con el director de Ant-Man Peyton Reed en previsión de la liberación del formato casero de la película de Marvel, el sitio no perdió el tiempo antes de preguntar acerca de la secuela del 2018, ANT-MAN and THE WASP. En respuesta, Reed reveló que la trama de la película de la Fase 3 no girará alrededor de otro atraco, y él también se dirigió a la posibilidad de que la esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, interprete a Janet Van Dyne, el estar trabajando con Adam McKay de nuevo, y mucho más.

“Creo que  probablemente va a haber algunos aspectos que quizás requieren volver al tono de [la primera película], pero para Ant-Man and The Wasp, tenemos una plantilla totalmente diferente. Sabemos lo que es la plantilla, y tenemos una plantilla de género completamente diferente para esa película. Pero va a seguir siendo una sorpresa. Pero sí, eso ya se ha decidido. “

 

Acerca de traer de vuelta al co-guionista Adam McKay, quien ha expresado su interés en trabajar en la secuela de Ant-Man, Reed parecía entusiasmado con la posibilidad.

 

“Bueno, definitivamente, Paul [Rudd], y tenemos a [Andrew] Barrer y [Gabriel] Ferrari, que no fueron acreditados en la película, pero son nuestros escritores de producción, que están regresando. Y Adam va a volver a aparecer en alguna capacidad. Mucho de esto tiene que ver con su horario en [su nueva película] The Big Short porque está promoviendo esa película y probablemente sea asi, yo creo, hasta bien entrada la temporada de los Oscar. […] Hemos hablado de Ant-Man, y él esta mentalizado para volver. Nosotros lo queremos de vuelta. Va a ser una cosa de programación de agendas “.

 

Cuando se le preguntó qué es lo más lo tiene emocionado de abordar en Ant-Man and The Wasp, Peyton Reed declaró de lo que estamos más emocionados por mucho.

ANT-MAN

“Estoy emocionado sólo por Evangeline [Lily] va adaptarse a su realidad y convertirse en un héroe en la película También estoy entusiasmado con la idea de que ANT-MAN and THE WASP son una asociación en toda la historia de Marvel Comics. Es una dinámica diferente a la que hemos visto en el resto de las películas de Marvel, una asociación real. Tienes a Capitán América y el Falcon, obviamente. Pero esto es una cosa que en los cómics era una asociación romántica y una sociedad heroica, así que va a ser divertido para jugar con eso y descubrir lo que la versión de la película será. Siento como nosotros hemos creado un personaje bastante complicado en Hope van Dyne en la primera película. Va a ser divertido ver cómo se interpreta en la segunda película, y continuar esa exploración de la dinámica familiar entre Scott Lang y su familia, sino también, entre Hank Pym y Hope y posiblemente incluso Janet. Así que eso es emocionante “.

 

Hablando de Janet Van Dyne, Evangeline Lilly ha expresado su deseo de ver a Michelle Pfeiffer retratando a la superheroína en Ant-Man and The Wasp, pero Michael Douglas también sugirió hace un tiempo a su esposa real, Catherine Zeta-Jones, para el papel. Sobre la posibilidad de un último castingo, dijo Peyton Reed

ANT-MAN

“Oh, es genial tener eso en la mesa. Quiero decir, estamos a tiempo. Esto realmente va a empezar en serio en enero con la escritura. Pero obviamente tenemos toneladas de notas – las cosas que hemos creado en la primera película – y va a ser divertido para realmente aterrizarlo y empezar a desarrollar y escribir la película. Es así que es algo temprano para empezar a hablar de esas cosas. Y también, hablo mucho con Michael sobre – una gran cantidad de exposición que el llamó a su representación. Hay muchas cosas en Ant-Man, y habrá diversión para dar a Michael con respecto a hacer cosas diferentes en esta película “.

Posteriormente a Peyton Reed se le preguntó acerca de la secuencia de flashback en Ant-Man, y si no vamos a ver más en ANT-MAN and THE WASP.

“Sí, quiero decir, que es algo que estamos discutiendo, y vamos a ver si realmente funciona en el contexto de la historia. Es algo que es sin duda interesante para todos nosotros. Porque creo que nos dio una oportunidad, incluso con la escena de apertura de Ant-Man, la escena de SHIELD, para colocar de manera retroactiva de este tipo en el Universo Cinematográfico de Marvel que es un personaje tan importante en los cómics, y todas las posibles relaciones que pudieran existir allí, eso es realmente emocionante. Es algo que nosotros queremos explorar “

 

Por último, mientras que Paul Rudd de Scott Lang está casi confirmado para asumir su forma de GIANT-MAN durante Capitán América: Civil War, a Reed se le preguntó si él está intrigado por  la identidad de ANT-MAN entre muchos otros.

Captain America: Civil War

“Sí, decir, es una parte crucial de su personaje en los cómics. Creo que ignorar eso sería una locura, porque hay muchas cosas ricas. No sólo con el diferente tipo de identidades súperheroicas que tuvo en los cómics, pero sólo su psicología. Quiero decir, nosotros establecimos en la película que cuando Scott le dice: “¿Por qué no te pones el traje?” Es como, “yo no puedo. Lo hice por mucho tiempo, y se volvió una carga para mí.” Es como, “Bueno, ¿qué significa eso exactamente?” Creo que hay muchas  cosas que vamos a explorar en la siguiente que explicara mucho de esas cosas “.

Así las cosas con ANT-MAN and THE WASP, veremos que tanto cambia esta secuela con respecto a su predecesora.

Advertisements
Anuncios