Tras el éxito con la crítica y la audiencia lograda con la película animada ganadora del Óscar, Spider-Man: Into the Spider-Verse, los guionistas Phil Lord y Chris Miller, pactan acuerdo con Sony Pictures TV para el desarrollo de múltiples proyectos, entre los que se encuentran series de televisión basadas en los personajes de Marvel del universo de Sony, es decir que esto incluiría personajes como Spider-Man y Venom.

De acuerdo a reportes de THR, Sony emergió como ganador en una situación competitiva con otros estudios importantes. El acuerdo se dice, está valorado en el rango de nueve cifras.

La dupla se encargará de crear y desarrollar proyectos propios de comedia y drama para programas de televisión de cable y streaming, así como también, se encargarán de la supervisión de otros proyectos de otros guionistas.”

Phil Lord y Chris Miller desarrollarán series de Marvel con Sony TV Entertainment
Phil Lord y Chris Miller desarrollarán series de Marvel con Sony TV

Sobre las series de televisión basadas en personajes de Marvel:

Se involucrarán en el desarrollo de series de tv basadas en personajes de Marvel del universo de Sony que incluyen a Spider-Man y todos sus villanos, como Green Goblin; Venom; Morbius; Black Cat and Silver Sable.”

Es posible además, que se incluyan los personajes de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Los proyectos de personajes de Marvel, serán producidos por Lord y Miller a través de su compañía Lord Miller Productions, en conjunto con Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

Phil Lord y Chris Miller desarrollarán series de Marvel con Sony TV

El acuerdo marca la más reciente colaboración entre la dupla y Sony, después de haber colaborado para la realización de la cinta animada mencionada Into the Spider-Verse y Cloudy With a Chance of Meatballs, así como los largometrajes 21 Jump Street y su secuela 22 Jump Street.

«Estamos muy agradecidos con todos en Sony Pictures Television por elegir asociarse con nosotros y ampliar nuestra relación duradera con el estudio», dijeron Lord y Miller en un comunicado en conjunto. «Juntos, nuestro objetivo es hacer un trabajo innovador de la más alta calidad e integridad, y colocarlo en la proximidad conveniente de sus globos oculares y orejas, donde sea que esté.”

«Phil y Chris han reimaginado todos los medios y géneros que han tocado», dijo el presidente de Sony Pictures Television, Jeff Frost. «Ya sea en la televisión, largometrajes o la animación, han creado su propia marca y estilo. «Estamos muy entusiasmados de trabajar con estos brillantes creadores y showrunners y esperamos colaborar con ellos en todos los aspectos de la televisión: comedia, drama, animación y mucho más«.

Phil Lord y Chris Miller desarrollarán series de Marvel con Sony TV
Advertisements
Anuncios

Tagged: