Lo más reciente que publicamos sobre la salida de Phil Lord y Chris Miller de Solo: Una historia de Star Wars fue la posibilidad de que se hicieran dos versiones de la película pues al haber rodado el 90% de la fotografía principal, los directores tienen derecho a estrenar una película como Director’s Cut, sin que el estudio pueda interferir.

Sin embargo, no parece que estén interesados en hacerlo. Durante una entrevista reciente, los cineastas explicaron su marcha del proyecto.

«Trabajar en la película nos ha hecho mejores directores. La experiencia fue maravillosa. Creo que todo el mundo tenía muy buenas intenciones y nuestro punto de vista sobre la película era muy diferente al suyo. Aquella era una brecha muy amplia que salvar, y acabó siendo demasiado grande

A veces la gente se separa, y es muy triste y muy decepcionante, pero son cosas que pasan y nosotros hemos aprendido mucho de nuestros colaboradores y somos mejores directores por ello”.

Respecto a su próximo proyecto, ya confirmamos que será la adaptación cinematográfica de Artemis, obra del mismo escritor que The Martian.

La novela transcurre en la Luna, precisamente en Artemis, la única y pequeña ciudad del satélite. Allí vive Jasmine Bashara, también conocida como Jazz, una veinteañera aburrida de su limitada existencia y su trabajo como botones que se empieza a interesar por la vida criminal de la ciudad, lo que la llevará a meterse de lleno en una conspiración y la batalla entre varias facciones para hacerse con el control de Artemis.

Los estudios 20th Century Fox y New Regency han adquirido los derechos del libro antes de su publicación pues será en noviembre, para que los cineastas se pongan a trabajar en el guion, y posteriormente se pondrán a los mandos de la dirección.También sabemos que Simon Kinberg y Aditya Sood serán los productores.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: