Todos los fans de la franquicia de James Bond tienen su actor favorito para el personaje protagonistas. Pero sin duda el más exitoso es el actual, Daniel Craig, pues sus cuatro películas han sido las más taquilleras de la saga en su hsitoria, así como han sido aclamadas por la crítica e incluso ha llegado a los Oscar.

El actor británico tomó el relevo de Pierce Brosnan, que también protagonizó cuatro películas. Su personaje tenía bastante más humor y fantasía, algo que se eliminó cuando el estudio decidió dar una nueva imagen al personaje, intentando adaptarse a los tiempos, cuando llegaban otros héroes de acción como Jason Bourne.

Precisamente el veterano actor ha dado su opinión recientemente, en The Rake, sobre la actual versión del personaje criticando que «ya no queda nada de humor». Asegura que en su época la clave era precisamente el humor. Dice que continuó con lo que «hicieron Sean (Connery), y Roger (Moore) de forma excelente«.

Brosnan afirma que «sabía que estaba habiendo un cambio pero no qué el mismo estaba contribuyendo cuando se acaba su contrato». Tampoco tiene una opinión tan mala sobre la nueva versión del personaje, pues dice que «le han dado un giro para aportarle más dinamismo y más músculo«.

Continuando con la saga, pero dejando a un lado al veterano actor, durante una entrevista con Fotogramas ha sido Sam Heughan quién ha comentado que estaría interesado en interpretar al personaje en una nueva película, explicando también quiénes son sus actores favoritos que lo han hecho.

Afirma que «trabajó con Roger Moore en una película de televisión y que le gusta muchísimo su trabajo». Pero asegura que su favorito es Sean Connery. Dice que «quizá es el momento de que otro actor escocés (como el) interprete al personaje». Cree que «sería el momento de rejuvener el personaje y contar otras historias».

En espera de más novedades sobre Bond 25, les dejamos todo sobre Spectre.

MÁS INFORMACIÓN

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.

007 viajará a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser (Christoph Waltz).

Mientras tanto, en Londres, una nueva dirección en la agencia complica todavía más las cosas. Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6. Por su parte, Bond, que se caracteriza por su comportamiento impredecible y contrario a las órdenes, recluta de manera encubierta a Eve Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Mr. White (Jesper Christensen). El motivo: él puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.

Advertisements
Anuncios

Tagged: