Pirates of the Caribbean 5 - El legendario Paul McCartney estará en la película

| |

Vaya noticia que se ha confirmado recientemente sobre la quinta entrega de la saga de aventuras Pirates of the Caribbean que llevará por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. El legendario músico Paul McCartney, miembro de los también legendarios The Beatles, estará en la película.

Parece ser que el actor aparece en una escena junto a algunos de los personajes principales de la película, aunque de momento no se sabe cual es su papel ni si será importante. El también músico Keith Richards, miembro de The Rolling Stones, también formó parte de la saga interpretando al padre de Jack Sparrow.

Paul McCartney - Yoko Ono

Más sobre la película

El productor Jerry Bruckheimer ha publicado una imagen con la tripulación al completo de la nueva entrega de la exitosa saga Pirates of the Caribbean que llevará por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesJoachim Ronning y Espen Sandberg, directores de la nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa “Kon Tiki”, dirigirán el filme, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Nathanson.

Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo determinados a matar a todo pirata con el que se crucen, incluido él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se halla en dar con el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a su portador.

El reparto principal lo completan: Javier Bardem como el Capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry, Golshifteh Farahani y repiten en la franquicia Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham. Todavía no está claro si Orlando Bloom se volverá a sumar a la tripulación después de haber expresado públicamente su deseo de volver a interpretar a Will Turner.

Jack Sparrow vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.