Universal Pictures lanzó este fin de semana, el primer tráiler de la tercera y última entrega de su franquicia de comedia musical, Pitch Perfect 3.

Ya graduadas de la universidad, y de lleno en el mundo real, donde se necesita más que un a capela para sobrevivir, las Bellas regresan su talento a la escena musical una vez más. Tras la euforia de ganar la Competencia Mundial en la segunda entrega, el grupo se encuentra dividido y desempeñando labores muy lejanas a las que soñaron realizar años atrás, pues sus propuestas de trabajo no son exactamente tan musicales. Sin embargo, su suerte da un giro de 180° después de reunirse en un bar, en el que un personaje de la película original (Anna Camp) les presenta la oportunidad de actuar juntas de nuevo en los escenarios europeos. Las Bellas no se lo piensan dos veces y aceptan el reto de volver a hacer música con sus bocas, lo que las guiará a tomar decisiones cuestionables por última vez. ¿La novedad? Esta vez, habrá bandas con instrumentos reales.

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Camp, y el resto de las Barden Bellas retoman sus roles, llevándolas a enfrentarse a los interpretados por un grupo encabezado por Ruby Rose. John Michael Higgins y Elizabeth Banks también regresan a proporcionar diversión con sus roles. DJ Khaled, Matt Lanter y John Lithgow debutan en la franquicia.

Dirigida por Trish Sie (Step Up All In), a partir del guion escrito por Kay Cannon (encargada de escribir la original y su secuela), Pitch Perfect 3 vuelve a ser producida por Paul Brooks, Max Handelman y Banks, que en un principio estaba vinculada al film en rol de directora, hasta que sus deberes como mamá le impidieron llevarlo a cabo.

La saga musical inició las aventuras en 2012, convirtiéndose rápidamente en toda una sorpresa en taquilla, gozando de un amplio acogimiento por parte de la audiencia. Su recopilación mundial fue de $115.3 millones de dólares ($65 mdd taquilla doméstica, $50.3 taquilla internacional). Por su parte, Pitch Perfect 2, lanzada en cartelera en 2015, superó a la original por un amplio margen, recopilando $287.4 millones de dólares a nivel global ($184.2 mdd en taquilla doméstica y 103.2 taquilla internacional). Sus presupuestos fueron de $17 mdd y $29 mdd respectivamente.

Después de sufrir dos modificaciones en su calendario, que la llevarían a salas de cines primero el 21 de julio, después el 4 de agosto, Pitch Perfect 3 cuenta con estreno definitivo para el 22 de diciembre de este año.

Puedes ver su tráiler a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: