The Big Bang Theory ha experimentado un éxito continuo desde que la comedia de la CBS estrenó en 2007. El espectáculo está pisando fuerte en su novena temporada, con una décima garantizada en el camino el año próximo. Sin embargo, nada dura para siempre por lo que en un momento dado tenemos que empezar a preguntarnos cuando el programa inmensamente popular nos estará dejando para siempre. Ahora, un miembro del elenco central ha intervino en el asunto.

cbs Logo
cbs Logo

 
Hablando con The Miami Herald, Kunal Nayyar discutió la longevidad de la serie, y su deseo de continuar con más temporadas en la temporada pasada la número 10.

The Big Bang Theory temporada 8
The Big Bang Theory temporada 8

 
Creo que estamos arriba debido a la temporada 10. Después de eso, ¿quién sabe? Espero continuar, pero no es totalmente de mí. Incluso si hacemos Temporada 11 o 12, es una sensación muy extraña de este año. Todos nos sentimos muy nostálgico. Estamos tan cerca. Tenemos la espalda de uno al otro. Lo mantenemos privada en el set y realmente amamos unos a otros. Va a ser muy difícil adaptarse a volver a lo que es normal, ya que este es mi normal, si eso tiene sentido.

CBS
CBS

 
Así que si no otra cosa, que sin duda parece que el propio Nayyar le gustaría continuar la serie más allá de su actual contrato. No hay evidencia que sugiera CBS tiene ninguna intención de cerrar The Big Bang Theory abajo en el corto plazo; el espectáculo es un gigante de calificaciones, y en la actualidad casi la mitad de su histórica renovación 3 temporada – que garantiza que el programa se ejecutará por lo menos hasta la próxima temporada. Como señala Nayyar, la decisión de renovar The Big Bang Theory es muy fuera de sus manos y hasta que se firman en la línea punteada, nada está escrito en piedra.

The big bang theory season 8
The big bang theory season 8

Se debe dar crédito donde es debido, la comedia de Chuck Lorre ha exprimido todo lo posible caída de la comedia de su premisa inicial simplista. Lo que comenzó como una comedia de situación sobre nerds socialmente ineptos se ha convertido en un espectáculo que se pueden utilizar sus personajes para proporcionar comentarios sobre la cultura empollón moderna, como el inminente lanzamiento de Star Wars: The Force despierta.
 
El espectáculo también ha tomado su tiempo dulce con numerosas líneas argumentales. Después de cinco años de noviazgo, Sheldon y Amy pronto podrían tener relaciones sexuales por primera vez, y las audiencias pueden finalmente llegar a ver al padre de Howard; el espectáculo ha sido durante casi una década, por lo que esperar a que este tipo de tramas representa una cantidad admirable de moderación desde una perspectiva creativa.

Por ahora, los fans de The Big Bang Theory puede estar tranquilo sabiendo que el espectáculo va a correr al menos hasta el 2017, y si Nayyar es que se cree, todo el mundo detrás de las escenas es sin duda el juego para seguir adelante por más. The Big Bang Theory se transmite todos los jueves por la cadena CBS a las 8 de la noche.

Creada y escrita por Chuck Lorre (‘Dos hombres y medio’, ‘Dharma y Greg’), Bill Prady (‘Las chicas Gilmore’, ‘Dharma y Greg’) y Steven Molaro (‘iCarly’), ‘The Big Bang Theory’ trata las peripecias de un grupo de ‘geeks’, cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas.

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki, ‘Roseanne’, ‘Vanilla Sky’) y Sheldon Cooper (Jim Parsons, ‘Juzgando a Amy’), cambia radicalmente cuando Penny (Kaley Cuoco, ‘Embrujadas’), una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz (Simon Helberg, ‘Studio 60’) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: