Yahya Abdul-Mateen II interpretó a Black Manta en Aquaman. Esta fue su primera experiencia en el universo de DC Comics y Warner Bros llamado Worlds of DC. Pero desde un primer momento se adelantó que tendrá continuación. El pasado año, el productor Peter Safran, comentó esto acerca de futuro del actor:

“Tenemos toda la intención de que Black Manta desempeñe un papel muy importante en el universo DC. Tiene que tener un papel, es demasiado bueno. En Aquaman le damos una historia de origen. Y somos muy afortunados de tener a este tipo, Yahya Abdul-Mateen II, para interpretarlo. No sé si ustedes vieron The Get Down en Netflix. Este tipo, Yahya, es simplemente extraordinario”.

Ahora mismo se está preparando la secuela de la película mencionada del Rey de los Mares. Pero todavía no se ha adelantado nada, como es obvio dado que el proyecto apenas está comenzando. No obstante, recientemente, en el Celebrity Fan Fest de San Antonio, en Texas, el actor puso en claro lo que hará próximamente.

«Black Manta va a volver con fuertes deseos de venganza«.

No solo comentó esto, sino también que está interesado en formar parte de The Suicide Squad y formar equipo con Harley Quinn. El que haya comentado esto podría hacer pensar a muchos que James Gunn, guionista y director de este proyecto, ha hablado con el actor para que forme parte. Porque si no parece improbable que vaya a aparecer. Esto debido a que están con el proceso de casting y no tendría sentido que lo incluyeran ahora.

Más información

Curiosamente, Yahya Abdul-Mateen II tiene continuación en el universo de superhéroes basado en DC Comics. Pero no como Black Manta, sino como Cal Abraham en la serie Watchmen, que se estrenará próximamente.

Watchmen es la adaptación televisiva de la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons que está ambientada en plena Guerra Fría, en un universo alternativo donde los superhéroes han sido ilegalizados. Watchmen, el nombre por el que se reconoce a un grupo de superhéroes se encuentran investigando el asesinato de un integrante del equipo cuando se topan con una mortífera conspiración. La ficción fue adaptada a la gran pantalla por Zack Snyder en 2009. El proyecto de la cadena HBO está encabezado por Damon Lindelof creado de otras series insignias como The Leftovers.

El actor también tiene en post-producción la película Sweetness in the Belly.

Lilly (Dakota Fanning), una niña huérfana, experimenta las bondades de la tierra natal de sus padres en Inglaterra tras escapar de la guerra civil que asola a su país. Pronto se convierte en el corazón de una comunidad londinense en la que lucha por volver a unir a sus integrantes. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Amira, su mejor amiga, descubre que la misión de Lilly no es puramente altruista, y pronto se desvela que existe una relación amorosa entre ella y Aziz, un doctor idealista.

Y All Day and a Night.

Un joven criminal llega a prisión y, durante su estancia en ella, recuerda los días anteriores a su detención y diferentes circunstancias de su infancia buscando pistas para lograr sobrevivir y encauzar su vida.

Advertisements
Anuncios

Tagged: