¿Podría Dancing with the Stars prohibir el baile entre dos hombres?

| |

Serie de televisión rara vez lo hacen con 21 estaciones, e incluso cuando lo hacen, rara vez termina por convertirse en una de las temporadas más emocionantes. Pero eso es exactamente lo que está sucediendo en Dancing with the Stars, que ha afectado a ambos altos y bajos en los últimos meses. El incidente más extraño y podría decirse que más polémica está sucediendo, pero va detrás de las escenas en lugar de en el aire, ya que suena como ABC es decir no a tener dos hombres bailando juntos en un próximo episodio. Este es el año 2015, ¿verdad?

American Horror Story
American Horror Story

El episodio del 23 de noviembre contará con la actuación del músico abiertamente gay Quién es Fantasía (nombre real Jake Hagood), y que va a ser la realización de su nueva canción "Boys Like You", que es tal vez era de esperar una canción sobre un chico que cae por otro chico. Según TMZ, ¿Quién es el coreógrafo de Fantasía enviado por correo electrónico el baile con los productores de las Estrellas 'para sugerir que esta actuación sería un buen momento para que dos hombres a bailar juntos en el show. Ciertamente tendría sentido, dado el tema, pero así es como ABC supuestamente respondió.
Disculpas todos, pero esto es un no definitivo de la red.

FX
FX

Nada dura por eso, a excepción de todo el mensaje. Más en American Horror Story: Hotel esta semana, los hombres son cada vez más extraño y enamorarse, pero ABC ni siquiera pueden dejar que dos de ellos van a través de un número de baile juntos. Me doy cuenta de que es una comparación bastante terrible, ya que FX permite AHS para alejarse con casi todo bajo el sol, pero no hay pendiente resbaladiza para ABC al parecer.

abc-logo
abc-logo

¿Qué acordó la red en realidad? Los ejecutivos están aparentemente bien con los hombres "cerca de baile" durante una actuación, pero supongo que dibujar la línea en una gran cantidad de contacto de piel a piel. Me imagino a guardia de la prisión de George padre de Arrested Development decir "no tocar" una y otra vez mientras los hombres practican juntos. ¿Se imaginan cuántos globos oculares explotaría si Who Is Fantasía trató de dos hombres a hacer el baile de Dirty Dancing que Bindi Irwin y Derek Hough hicieron anteriormente?

Dancing with the stars
Dancing with the stars

A continuación verás lo que es, probablemente, en la medida de lo que ABC es muestra cómoda, ya que contiene una parte de la rutina de esta semana entre Alek Skarlatos y Carlos PenaVega.

TMZ obtuvo ningún comentario directo de ABC, pero sus fuentes dicen que las conversaciones todavía están sucediendo acerca de este número, así que tal vez vamos a realmente llegar a verlo. Averigüe el lunes 23 de noviembre.

Dancing With The Stars es un reality show estadounidense de baile, emitido por la cadena ABC. El show es la adaptación de la franquicia de BBC de Reino Unido: Strictly Come Dancing y Bailando con las Estrellas. El conductor del show es el ganador del Emmy y personalidad televisiva, Tom Bergeron.

En cada temporada, se parejas conformadas por famosos y bailarines profesionales. Los famosos pueden ser actores, actrices, modelos, cantantes, atletas, y comediantes. Los coreógrafos profesionales y los profesores enseñan a su pareja a baliar nuevos estilos de baile cada semana para que cada día sean mejores bailarines , en donde recibirán un puntaje dado por los juces con un máximo de 30 puntos (10 por cada juez), y los votos del público y los espectadores. La pareja se mantiene junta durante toda la temporada hasta que sean eliminados. Los bailarines profesionales pueden aparecer en múltiples temporadas y con diferentes parejas.