¿Podría Ewan McGregor ser el nuevo James Bond?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con Daniel Craig, posiblemente en busca de entregar su licencia para matar a 007 en un futuro próximo, muchos nombres han circulado como reemplazos. Sin embargo, hay un nombre que ha encontrado su camino en la conversación de nuevo, después de todos estos años: McGregor, Ewan McGregor.

Daniel Craig

El actor escocés fue entrevistado en el Festival de Cine de Los Cabos, su principal preocupación era el reciente movimiento en la secuela de Danny Boyle para Trainspotting. Como el nombre de McGregor ha sido una opción recurrente el papel de mayor super-espía del mundo, incluso después de que él había previamente rechazó la oferta, el actor tuvo la mención con calma con las siguientes declaraciones a The Hollywood Reporter:

Yo creo que sería bastante fresco para jugar a James Bond. En esta etapa de mi carrera (siendo encasillado) no es realmente un problema más. Al principio, cuando usted comienza usted no quiere que sus horizontes a ser estrecho, pero creo que la gente sabe que tengo una especie de ancho en mi trabajo, así que realmente no estoy preocupado por eso.

Danny Boyle
Danny Boyle

Esta no es la primera vez que el nombre de McGregor se ha considerado para el papel, como se le ofreció previamente el papel antes en la historia de la franquicia. Presumiblemente, el actor rechazó el papel de Bond cuando los productores estaban echando para el reinicio de 2006 que comenzó con Casino Royale, ya que no quería ser de tipo fundido en el papel. Lo curioso es, la franquicia Bond se ha construido en los actores que se pasa por encima o no pueden tomar el papel, sólo para más tarde conseguir otro turno al bate. Pregúntale a Timothy Dalton y Pierce Brosnan, que estaban imposibilitados de entrar en la vida de la parte superior asesino de Inglaterra debido a las obligaciones de la juventud y contractuales, respectivamente.

Pierce-Brosnan
Pierce-Brosnan

Para McGregor para aprobar abiertamente de los rumores de que posiblemente había lugar de Daniel Craig después de que su tiempo se ha acabado no sólo honra a su madurez como actor, también es muy seguro. Francamente, el tipo de cosas que nos gustan de oír de los actores que han hecho un nombre por sí mismos con películas taquilleras. Esto va doble para cualquier persona que puede hacerlo a través de los peligros y riesgos de un importante dispositivo de la empresa, y aún así salir del otro extremo querer entrar en el papel bien nacido de un personaje icónico. Seguramente su tiempo como Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars tenían que haberle dejado con algunas historias desafortunadas de cómo se recibieron esas películas menos de lo ideal, y al menos se hable de Jack The Giant Slayer, mejor.

timothy dalton

Así, mientras que Ewan McGregor es para tomar en los gustos de la organización SPECTRE, iba a ser una buena opción para el papel? Todos sabemos que él tiene el encanto y el ingenio de sobra, así que eso no está en cuestión. Más bien, el hecho de que él no tiene mucha experiencia acción es lo que nos da una pausa. Pero incluso eso no lo descalifica por completo, ya que su trabajo en Haywire de Steven Soderbergh que más de calificar lo que se dará la oportunidad de entrenar para convertirse en un luchador patada culo al aire. Se necesita un buen actor poderoso para que parezca que incluso están poniendo una pelea grande con Gina Carano, por lo que en el fondo nos ha cautelosamente optimista de sus posibilidades a ser un buen 007.

Por ahora, todavía estamos esperando que Daniel Craig lanzará durante al menos un último viaje como James Bond, pero si él se va y la caza está encendido, vamos a mantener nuestros ojos en lo que Ewan McGregor hace para reforzar su reanudar su favor. Mientras tanto, se puede ver Craig continuar su reinado actual de la acción de los badass de Spectre, que ahora se está reproduciendo.

Advertisements
Anuncios