¿Podría haber un spin-off de American Pie centrado en Stifler?

| |

Después de ocho películas que fueron perdiendo calidad con el estreno de cada una, aunque ciertamente la última no es la peor, cualquiera diría que la franquicia American Pie ha terminado con el estreno de American Reunion en 2012. Una película que nos relató la vida de los protagonistas originales diez años después.

Sin embargo, podría no ser así, la franquicia podría continuar. Ya comentamos que en una época en la que hacer nuevas versiones de clásicos cinematográficos y televisivos está a la orden del día, asumimos que cualquier proyecto es posible. Por eso, no sería muy sorprendente que se hiciera una nueva película.

De hecho, el actor Seann William Scott, quien interpretó a Steve Stifler, afirma que le gustaría hacer un spin-off centrado en el futuro de su personaje. De momento no hay información oficial sobre que los responsables de la franquicia quieran hacer un nuevo proyecto, pero él ya tiene una idea de cómo podría ser la nueva película.

"Honestamente, no lo sé. Con estas franquicias nunca lo sabes, no puedes estar seguro. Sería muy divertido ver a Stifler con 40 años, siendo exactamente la misma clase de tío, podría ser desternillante. He tenido algunas ideas, pero no lo sé. Sinceramente, siento que Stifler ha conseguido la venganza perfecta al dormir con la madre de Finch, pero podría ser realmente divertido verle triste, como un stripper que baila por unos pocos billetes".

No todo depende del dinero, pero está claro que el éxito en taquilla es el principal impulsor para que una franquicia continúe. Esta podría no hacerlo debido a que la última película tan sólo recaudó 234 millones de dólares en la taquilla mundial. El actor piensa que se debe a que se estrenó junto con Ted y Los Vengadores.

De momento, no hay nada oficial, pero podría ser interesante una nueva película.

Fuente: SensaCine