¿Podría Reese Witherspoon hacer Legally Blonde 3?

| |

Todos sabemos y entendemos la práctica clásica de Hollywood de tratar de hacer una secuela de cualquier película que hace el dinero. A veces funciona ya veces no es así. A continuación, la película se convierte en un programa de televisión o un musical de Broadway. Hay una cosa interesante que puede suceder en el medio de todo esto. Las películas más modestas de alguna manera se convierten en pequeñas franquicias. Tal ha sido el caso de las películas Legally Blonde de Reese Witherspoon. Así que vamos a ver una nueva película de esta serie? Resulta Witherspoon es para ella si usted es.

Rachel-Zoe
Rachel-Zoe

Variety tiene un informe sobre la reciente aparición de Reese Witherspoon en Fashionably Late con Rachel Zoe cuando se le preguntó una pregunta fan de hacer otra película de la serie. Witherspoon dice con el clima político actual y se centran en la mujer en la política ahora haría un buen momento para traer de vuelta el personaje de Elle Woods y ver lo que está haciendo. Según Witherspoon, la propiedad no ha estado inactivo como "una gran cantidad de escritores en los últimos años" se han probado diferentes ideas para otra película. Ella no entra en lo que pasó con esas ideas. Ella sugiere ver a su personaje en la Corte Suprema, o postularse para un cargo. La oficina oval se menciona específicamente una posibilidad, lo que sin duda hará que para una película interesante.

Reese-witherspoon.
Reese-witherspoon.

La primera rubia muy legal seguido el personaje de Witherspoon mientras seguía a su ex-novio de la escuela de leyes. La secuela vio su trabajo en Washington DC para tratar de obtener una ley aprobada para prohibir la experimentación con animales. Al ver la carrera de caracteres para la oficina, sin duda, hacer un seguimiento lógico. Correr para el presidente puede ser un poco exagerado pero han pasado más de 10 años desde rojo, blanco y rubio y si ella se postuló para el Congreso en los años intermedios no sería que gran parte de un tramo.

legally-blonde
legally-blonde

El Tribunal Supremo es probablemente la opción que sería un poco fuera de contexto, como Elle sería el miembro más joven de la corte desde 1812. Joseph Story tenia 32. Allí, has aprendido algo hoy. Aún así, es una opción mejor que la que Reese Witherspoon fue dada hace unos meses, que involucró a enviarla a la cárcel. Tal vez sea por contribuciones ilegales de campaña de ese plazo para que el Congreso que acabo de hacer para arriba.

Legally Blonde 1
Legally Blonde 1

Hubo una directa a DVD tercera película de la serie hace unos años, aunque estamos adivinando será ignorado en ninguna secuela potencial. Ciertamente debe ser. La serie también ha sido testigo de una adaptación musical de Broadway porque por supuesto que tiene.

Reese Witherspoon admite su deseo de hacer una nueva película hará poco por su cuenta para que esto ocurra. ¿Hay apoyo popular suficiente para una nueva película Legalmente Rubia? Ahora es el momento adecuado para revivir este personaje muy popular.

Elle Woods, la joven más popular del instituto, parece tenerlo todo en la vida para triunfar. Es una rubia despampanante, encantadora, y todas las jóvenes del instituto envidian su larga cabellera ideal.

Sin embargo, la vida perfecta de Elle se ve arruinada cuando su novio Warner la deja. ¿El motivo? Elle no encaja en su ambiente familiar, pues sus aspiraciones en la vida se alejan bastante del futuro profesional que quiere Warner. La joven, que siempre ha sido vista ppor sus compañeros como una cabeza hueca, hará todo lo que esté en su mano para demostrarles a todos que detrás de ese perfecto rostro angelical se esconde una joven inteligente con las ideas muy claras, incluso aunque eso signifique tener que matricularse en la prestigiosa universidad de Harvard para estudiar Derecho.