Según las noticias que corren por el Internet, Kevin Costner con 53 años sobre su espalda, nos dice que seria interesante volver a hacer el personaje de Frank Farmer de la película de 1992 cuyo nombre fué el guardaespaldas, sus papás de seguro la vieron ya que como pegó en México en aquellas fechas.

Eso es lo que nos dice el Sr Costner acerca del asunto que salió en el New York Daily News: «El guardaespaldas podría tener una secuela, pero no será otra historia con Whitney Houston, de hecho va a cumplir su palabra de que no quiere volver a cuidar celebridades de nuevo».

La movie ha hecho hasta ahorita (sin contar las múltiples rentas que ha tenido en los blockbusters) unos $410.9 millones de dólares. Si no la han visto, la cinta trata de un agente del servicio secreto que es contratado por una súper estrella de la cantada para protegerla de un fan (más bien un stalker) que no quiere pedirle nada más un autógrafo. La movie tiene sus seguidores que dicen que está buenísima, hay otros que odian o a Whitney o a Kevin y no la soportan, pero de que la canción «I will always love you» pegó… eso si nadie lo puede negar.

Advertisements
Anuncios
Tagged: