Hace poco, Cate Blanchett se mostraba interesada en volver al Universo Cinematográfico Marvel a pesar de la supuesta muerta de Hela, porque no se la ve morir, sino caer a una cascada de fuego (que podría tomarse como su muerte, y de hecho así es), para universe al villano Thanos.

Esta villana de Marvel quiere aliarse con Thanos

Más recientemente, ha sido Michael Rooker el que ha hablado de la posibilidad de volver como Yondu. Este personaje muere en Guardianes de la Galaxia Vol 2 para salvar a su hijo adoptivo Star-Lord. Es uno de los más queridos del universo, por lo que muchos fans estarían encantados de que volviera.

Esto es lo que el actor comentaba durante una convención (vía ComicBook):

«Depende de cuánto me paguen (risas). Por supuesto que me encantaría volver a hacerlo, sería increíble. Pero me hicieron cosas malas (bromea). Me hicieron convertirme en una flecha brillante para ser disparado al espacio».

En 2017, hablaba también sobre esta cuestión, como recoge el mismo medio:

«No estoy dando ninguna pista. Pero fue una flecha lanzada al especio. Puede que si todo va bien algún día vuelva«.

Después de la muerte del personaje, James Gunn aseguraba que nunca resucitaría mientras él continuara en el cargo dado que su muerte debía significar algo. Cabe mencionar que este cineasta ya no forma parte de la saga de los guardianes ni del resto de película del universo. Por lo que veremos qué sucede.

El director tuvo que defenderse de «revivir» a Groot. Pero tiene claro que no revivió.

“Siguen acusándome de revivir a Groot, ese es un ejemplo que realmente no sirve porque Groot está muerto. Es importante decir que si tú explotas y una pequeña parte de ti madura y se convierte en un bebé, no asumiré que es bebé eres tú. No tiene ninguno de sus recuerdos y es mucho, mucho más molesto”.

También es importante destacar que hablaba de resucitar. Pero si se hace alguna película más que cuente la historia del personaje antes de la segunda película de los guardianes, sí podría participar. Ahora mismo no hay nada claro sobre lo que sucederá con este personaje, así que habrá que esperar.

En cuanto a qué habría hecho Yondu en otras películas como Avengers: Infinity War de continuar con vida. Así lo explicaba el actor hace unos meses (vía Comic Book):

¡No lo hubiera golpeado con un arma, al menos le hubiera disparado! Él estaba durmiendo. ¿Qué haces? Debes intentar quitarle el guantelete. Pero con Thanos debes recordar que es un dios. Y simples humanos y otras criaturas no podemos matar a un dios. Son muy difíciles de matar. No importa lo que les hagamos. Tenemos que tener algún tipo de herramienta para hacerlo. Así que Thor fue a buscar esa herramienta. No sé lo que yo habría hecho. Me habría escapado“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: