Samuel L. Jackson es uno de los actores que más está hablando de Capitana Marvel, la próxima película en la que aparecerá en el MCU. Nick Fury no es uno de los personajes principales de este universo cinematográfico pero sí uno de los principales secundarios. Durante años este actor ha hecho las delicias de los fans en las películas en las que ha aparecido y parece que continuará en al menos las tres próximas.

Tras Spider-Man: Far From Home, ¿cuándo estrenará Marvel otra película?

Los que no conocen los cómics no saben cuál puede ser el futuro de Jackson y quienes sí tampoco lo tienen claro porque pueden suceder cosas distintas en las películas. En este momento, como se ha dicho, la última película en la que aparecerá es Spider-Man: Far From Home. Pero si el personaje no muere en la misma -y no se ha dicho que vaya a hacerlo ni mucho menos- parece claro que seguirá en el universo.

El propio Jackson comentó recientemente a Cinema Blend que quiere seguir explorando las historias del personaje:

«Me gustaría explorar su historia, no solo la actual sino también el hecho de que fue espía durante mucho tiempo. ¿Dónde estaba, qué estaba haciendo, cómo conoció a esta persona en particular?…».

El actor centró sus comentarios en Black Widow, que precisamente está preparando su propia película.

«Nick Fury Conoció a Natasha cuando era espía y me gustaría explorar eso«.

Pero también tiene otras ideas. Todo en base a que quiere que se muestre mucho más de su personaje en el MCU:

«También me gustaría saber qué estuvo haciendo después de El Soldado Invierno cuando le dijeron que fuera a Europa y averiguara qué estaba pasando«.

Ha sido un duro trabajo pero lo han conseguido rejuvencer para Capitana Marvel, por lo que podrían hacer lo propio para otras películas, como la de Viuda Negra. Precisamente Nick Fury reclutó a todos los Avengers por lo que sería interesante, si bien no cómo lo hizo con todos, pues en algunos casos ya se ha visto, sí en alguno en concreto, como este mencionado. Pero de momento nada se ha dicho sobre que Jackson vaya a estar en dicha película, cuyo guion ha comenzado a escribirse.

De momento no está claro cómo continuará en el universo después de la nueva película del hombre araña pero obviamente habrá muchas formas, tanto respecto al futuro como respecto al pasado. Tampoco se ha mostrado tanto del personaje hasta ahora a pesar de que lleva años en el MCU. Esto porque, como se ha dicho, no es uno de los personajes principales, por lo que las historias nunca lo han tenido como protagonista. Pero, en este momento, esto es todo lo que se sabe sobre su futuro.

Ronda Marvel – El problema de Disney, la calificación R de Black Widow y posible personaje para The Eternals

Más información

Respecto al futuro de Jackson fuera de Marvel, tiene varias producciones en diferentes situaciones, como estas:

The Last Full Measure

La película cuenta la historia de Pitsenbarger un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio. Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que el el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Shaft

La vida de Shaft está cargada de tiroteos, luchas sin cuartel y también mujeres. Sin embargo, todo cambia por completo con la llegada de Shaft II, también conocido como Junior, que resulta ser el hijo desconocido del agente.El mejor amigo del chico ha fallecido de forma desconcertante y el joven necesita saber la verdad. Para ello, Shaft decide pasar tiempo con Junior, enseñándole los gajes de un negocio al que el novato agente le pondrá más de una pega. Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

Tagged: