Uno de los temas candentes en este momento respecto al cine de superhéroes es qué actor será Batman en la nueva película del personaje. Han estado sonando muchos pero todavía no se ha confirmado oficialmente que alguno esté en negociaciones con Warner Bros y DC para conseguir el papel. Lo que han salido a la luz principalmente han sido rumores. Uno de los cuales sitúa a Oscar Isaac como protagonista del proyecto. No hace mucho este actor respondía de esta forma a la posibilidad de situarse como tal:

“Leí el rumor en internet como todo el mundo. Fue genial verlo pero no se han puesto en contacto conmigo. Por mucho que los fans hayan intentado que me den el papel, no hay ningún acuerdo. Desafortunadamente, no he tenido ninguna conversación sobre Batman. Estoy seguro de que va a ser una película genial, Matt Reeves es un gran director. Si quieren, pueden darle mi número“.

Otro actor que también ha estado sonando mucho es Armie Hammer. Este no solo para esta nueva película sino también para otras como Justice League: Mortal o Green Lantern Corps. Pero recientemente ha hablado de Batman, mismo personaje que iba a interpretar en la primera de las dos mencionadas antes. Esto comentó durante una reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon:

«Lo que pasa con los rumores, y todos están bien, todos son geniales, es que ninguna de las personas que da inicio a esos rumores son las personas que dan los trabajos. Así que cuando me preguntan: ‘¿Vas a ser Batman?’, para mí es cómo: ‘Bueno, tú me has preguntado, ¿pero sabes quién no me ha preguntado? Warner Bros’. No sé nada sobre esa película. Aunque, ¿a quién no le gustaría ser Batman? Creo que cualquiera de los que están en la audición querrían ser Batman si pudieran. Es un buen papel».

Pero de momento Hammer no está siendo considerado para el mismo. No es una gran sorpresa porque parece ser que el guionista y director Matt Reeves quiere a un actor más joven. Él solo tiene 32 años y de acuerdo a los rumores encajaría entre las edades de 25 y 35 que busca el cineasta. Pero es de suponer que mirará antes actores un poco más jóvenes. Pero nunca se sabe, quizá finalmente sea el elegido para el papel.

Es una pista interesante que Jimmy Fallon haya escuchado que está en lo más alto de la lista para conseguirlo. Incluso podría dar pie a muchos a pensar que Hammer está jugando con los fans y realmente sí se han puesto en contacto con él. Pero obviamente no puede confirmar nada. Esto es simple especulación, pero podría suceder.

¿Cómo podría ser su Batman? Eso depende de Reeves. Pero no hace mucho contó cómo iba a ser su versión del personaje en Justice League: Mortal.

Quería que fuera muy oscuroNadie ha mostrado hasta ahora cuán psicótico puede serY tanto Goerge como yo lo queríamos hacer, incluso estaba en el guion. Batman sale por la noche con un traje oscuro a golpear a todo el mundo. Incluso a veces cuando no está peleando, está con su máscara, porque es cuando se siente más cómodo, es su forma de ver las cosas, a su manera extraña y retorcida. Era un neurótico rozando lo esquizofrénico, no confiaba en nadie, incluyendo a sus compañeros en la Liga de la Justicia. Estaba dispuesto a acabar con todos“.

Más información

Fuera del cine de superhéroes, Hammer está preparando varias producciones:

Death on the Nile

Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot. Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente.

Esta secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente es la adaptación de la novela Muerte en el Nilo de Agatha ChristieKenneth Branagh dirige de nuevo la película, en la que posiblemente vuelva a ponerse de nuevo en la piel de Poirot. También repite Michael Green como encargado de escribir el guión.

Rebecca

Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido…

Nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier, que ya llevó al cine Alfred Hitchcock. En esta ocasión está dirigida por el británico Ben Wheatley.

Advertisements
Anuncios

Tagged: