Desde el estreno de Logan no está claro lo que sucederá con Wolverine en el cine. Todo indica que Hugh Jackman no volverá a ponerse en la piel del personaje y que este estará próximamente a disponibilidad de Marvel Studios. De hecho, recientemente Lauren Shuler Donner, productora de los X-Men, decía que todo lo que suceda a partir de ahora con el superhéroe está en manos de Walt Disney Studios.

“No sé lo que Kevin (Feige) está pensando. No creo que ni él lo sepa. Supongo que sigue lidiando con la enorme riqueza de personajes de los que dispone y sigue tratando de encontrarles sentido“.

Gambit, X-Force, todo depende de Disney. El problema es que no podemos tener demasiadas películas de Marvel y los X-Men porque nos cancelaríamos mutuamente. Al menos sabemos que todo está en buenas manos. Confío mucho en Kevin y en que cuidará a los X-Men“.

Muchos nombres han sido mencionados para tomar el relevo del actor australiano pero ninguno ha sido confirmado hasta el momento. El último, que está alborotando las redes sociales, es Daniel Radcliffe. El actor que dio vida a Harry Potter y que desde entonces está labrándose una carrera más allá de este personaje ha comenzado a aparecer en diferentes imágenes hechas por fans como esta:

A todo esto, ¿qué opina Radcliffe? En una entrevista con Wired el actor comentó esto:

«Va a haber una nueva película de Wolverine que empieza con Hugh Jackman en un baño caliente. Cuando sale, soy yo. Así que estoy muy feliz de anunciar el proyecto«.

El británico simplemente está bromeando. Afirma que nunca podría ser un buen Wolverine.

«Me faltan unos cuantos centímetros de altura«.

No parece que este actor vaya a ser finalmente el elegido, así que habrá que ver qué otros nombres empiezan a sonar o continuan sonando próximamente. De momento, no se ha dicho nada sobre que el personaje vaya a estar en un futura película, por lo que en principio tampoco hay prisa por contratar a un actor.

Más información

Radcliffe está trabajando en otros proyectos al tiempo que siguen estos rumores, como los siguientes:

Miracle Workers

Miracle Workers es una serie antológica que en su primera temporada se basa en la obra What in God’s Name, escrita por el propio director de la serie, Simon Rich. En ella, Craig, es un ángel que gestiona todas las oraciones y plegarias del mundo. Por otro lado, está Dios, el jefe del primero, ya retirado y despreocupado de la humanidad para poder dedicar su tiempo a sus pasatiempos favoritos. Desde entonces, Craig tiene el objetivo de que el mundo no se pierda y busca cumplir el mayor milagro de la historia para evitarlo.

Playmobil: The Movie

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo Playmobil, le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

Escape from Pretoria

Basada en hechos reales sacados de la autobiografía de Tim Jenkin, Inside Out: Escape From Pretoria Prison. Este conocido activista anti-apartheid logró escapar en 1978 de una prisión de máxima seguridad de Pretoria (Sudáfrica) junto con sus compañeros Stephen Lee y Alex Moumbaris.

Narra la historia de dos sudafricanos blancos que son encerrados en la cárcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisión en la que se encuentran en la Isla Robben.

Advertisements

Tagged: