¿Podría tener Cráneo Rojo continuación después de Infinity War?

| |

Después de siete años alejado del Universo Cinematográfico Marvel, pensando muchos que su final había sido en Capitán América: El Primer Vengador, Cráneo Rojo apareció en Avengers: Infinity War por sorpresa en un lugar llamado Vormir.

Allí es donde va Thanos junto a Gamora para conseguir la Gema del Alma. Red Skull le explica que para obtenerla tendrá que sacrificar lo que más quiere. Por lo que decide lanzar a su hija al abismo, recibiendo entonces la gema que ansiaba.

El villano se va entonces para continuar con la guerra contra los Vengadores, pero el villano de la primera película del Capi se queda allí, por lo que no está claro si tendrá continuación en el universo o simplemente permanecerá en dicho planeta.

Un adelanto de lo que puede suceder lo ha dado el perfil de Twitter de The Avengers.

"Cráneo Rojo es libre de abandonar Vormir, y también de perseguir su deseo de conseguir una Gema del Infinito - Los Hermanos Russo".

Esto nos hace preguntarnos por qué entonces el villano decide quedarse en el planeta en lugar de continuar con su historia. Quizá en algunas de las próximas películas se de una respuesta. De momento, esto es todo lo que sabemos.

A continuación, aunque quiénes han leído los cómics lo conocen mucho mejor, gracias a Blasting News, una descripción de lo que vimos de este personaje en su anterior aparición, para quienes no hayan visto dicha producción:

Cráneo Rojo es descrito como un científico brillante por Erskine antes de su transformación. Un suero transformó seriamente su apariencia, pero mejoró todas sus capacidades naturales hasta la cima del potencial humano

Cráneo Rojo es el jefe de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial. Interpretado por el famoso Hugo Weaving, el loco alemán parecía usar el poder del Tesseracto para reforzar las armas del Tercer Reich.

Así mismo, para quienes no vieron la película, esta es la sinopsis y adelanto en vídeo:

MÁS INFORMACIÓN

Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.