¿Podría "The Critic" regresar a la televisión?

| |

A pesar de que hay un montón de programas que salen y en desarrollo que están reiniciando o continuas series de televisión anterior, no todos ellos son las ideas más sensatas. Pero en la noticia de que definitivamente no apesta, al parecer hay conversaciones que suceden que eventualmente podría conducir a la vuelta de una de las mejores series de animación que nunca existió: The Critic.

los_simpsons

La serie de películas que dio al mundo lo que fue sin duda el papel más agradable de Jon Lovitz, El crítico fue la creación de la barra lateral de escritores Los Simpson 'Al Jean y Mike Reiss, con James L. Brooks que sirve como productor ejecutivo. Y fue Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons actuales, que lanzó la bomba para que podamos ver algún día Jay Sherman haciendo películas de Hollywood de nuevo.

abc-logo
abc-logo

Mi único problema es que no quiero renunciar a mi trabajo del día. En realidad hemos sido, simplemente preliminarmente, tratando de pensar en una manera que podríamos conseguir a alguien más para hacerlo a tiempo completo. Me encantaría que volviera ... lo haría en un segundo si yo fuera libre.

Fox Networks
Fox Networks

Jean apareció en el show de Kevin Klein Live Morning en vivo 105 en San Francisco alrededor de un mes después de Jon Lovitz había aparecido y aseguró al mundo que sería absolutamente estar abajo para volver a la crítica. Y ya que estoy seguro de Klein espera cierta positividad de Jean sobre El crítico tener un futuro, no estoy seguro de que pensó que había oído que se estaba tomando el primer pequeño paso en el proceso. Y no tiene por qué ser showrunners por ahí que estarían dispuestos a saltar en este proyecto, aunque Jean y Reiss solamente se adjuntan a la misma desde la distancia.

Marvel_One-Shots

El crítico se estrenó en la ABC en 1994 y fue cancelada después de 13 episodios, aunque Fox guardó durante otros 10 episodios de ejecución y luego también lo canceló. (UPN estaba en conversaciones para revivirlo poco después, pero eso no se concretó.) Su base de fans ha crecido a lo largo de los años, gracias a las ventas de DVD y repeticiones en otras redes, y muchos han clamado por su regreso, sobre todo porque Hollywood es un muy diferente lugar de lo que era cuando el espectáculo se estrenó. Nos encantaría ver a Jay teniendo en la franquicia de Transformers y películas de Marvel, así como el mundo del cine indie. He aquí una idea de lo que podríamos esperar si sucede.

Estamos probablemente todavía a muchos meses antes de que cualquier nueva noticia llegue sobre un posible renacimiento de The Crític, pero sabiendo que Fox está desactivado por regresar a su propia biblioteca para espectáculos - ver The X-Files el optimismo aun esta notablemente alto.

The Critic es una serie animada que fue transmitida por la ABC en 1994 y después por la FOX en 1995. El show fue creado por Al Jean y Mike Reiss, productores y guionistas en Los Simpson. El show fue producido por Gracie Films en asociación con Columbia Pictures, y fue animada por Film Roman. Años después de haber sido cancelada se produjeron algunos episodios para Internet, los cuales se incluyeron como extras del DVD.

En América Latina se emitía por el desaparecido canal Locomotion entre los años 2000 y 2005. Luego, en el año 2007, la serie pasó al canal HBO Family.