Dos meses atrás, la ilustradora Beverly Johnson compartió una imagen en Twitter mostrando juntas a Capitana Marvel y Valquiria como si fueran pareja.

Entonces los fans de Marvel enloquecieron. Podría pensarse que muchos han pensado que esta es una imagen oficial de los cómics o incluso un spoiler de la película. Pero de momento nada indica que sea así. También porque en la película Capitana Marvel parece insinuarse que ha tenido algún tipo de relación amorosa con María Rambeau. En este caso su pareja no sería ella pero sí una mujer. Y además porque precisamente las dos actrices que interpretan estos pesonajes reaccionaron bien a la posibilidad.

Ahora, durante una entrevista con Comic Book, Mary Livanos, productora de la película sobre la superheroína, comenta que al menos piensan en ello.

«Es divertido de ver todo el alboroto que hay en internet. Es encantador y divertido ver a las actrices entusiasmadas por la posibilidad de que eso suceda, y eso, como creativos, hace que empieces a pensar».

No confirma que vaya a suceder pero sí que le están dando vueltas. Tampoco sería nada extraño viendo que los fans y las actrices han reaccionado muy bien. Por otro lado, también sería un paso adelante hacia la diversidad. Pero, de momento, no está claro si sucederá. Estaremos atentos a más novedades al respecto.

En cuanto a las próximas apariciones de Brie Larson y Tessa Thompson en el MCU, de momento no está claro cuándo será. Ambas estuvieron en Avengers: Endgame y parece claro que continuarán con sus historias en este universo cinematográfico, pues tienen mucho que contar. Pero que se sepa no forman parte de ninguno de los proyectos que están en producción ahora mismo. Habrá que esperar para saber más.

Más información

La próxima película que estrenará Larson es Just Mercy.

Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato, que no había cometido. El turbulento caso llevó Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que le llevó a cambiar su percepción de la misericordia y la justicia para siempre.

Daniel Cretton es el encargado de dirigir la adaptación del libro homónimo de Bryan Stevenson. El actor Michael B. Jordan es el protagonista.

En el caso de Thompson, es Men in Black: International.

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Thompson) y el Agent H (Hemsworth).

Además de la actriz, protagonizan la película Chris HemsworthLiam Neeson. El guion lo firman Arthur Marcum y Matt Holloway. El director es F. Gary Gray.

Advertisements
Anuncios

Tagged: