Pom Klementieff se une a Guardians Of The Galaxy Vol. 2 en papel clave.

| |

En nuestra primer probada y noticia de casting para la secuela de Marvel, THR informa que la actriz francesa Pom Klementieff (Oldboy remake, Radiostars, Porn in the Hood) ha firmado en un papel misterioso, pero  clave. Haga clic en para los detalles, y para especular acerca de qué personaje podría estar interpretando.

Parece que tenemos nuestra primera nueva recluta para Guardians of The Galaxy Vol. 2, ya que, según THR la recién llegada Pom Klementieff se ha unido al reparto de la secuela dirigida por James Gunn en lo que parece ser un papel importante, pero que seguirá siendo un misterio por el momento. La única pista que tenemos es que la parte al parecer tienen que ver con el origen étnico, como el sitio informa que "Marvel realizó una amplia búsqueda de su papel misterioso, que exigía por una actriz asiática."

¿Cualquier personajes de Marvel establecido de descendencia Asiatica podría ser reclutado en el espacio para luchar contra los tipos malos con Star Lord y su equipo de A-holes intergalactico? El rodaje de Guardians of The Galaxy Vol. 2 comienza a principios del año siguiente, para una fecha de estreno en el 05 de Marzo del 2017.