Sin desvelar nada acerca de Avengers: Endgame, Josh Brolin es quien interpreta a Thanos en el MCU. El actor ya ha aparecido en dos películas. Y puede que próximamente lo haga en más pero ahora mismo no está claro. Aunque él sí que ha desvelado durante una reciente entrevista con Variety por cuántas producciones ha firmado. En ocasiones, actores y actrices firman por varias cuando se trata de películas así. ¿Es el caso de este? Esto es lo que comentó al respecto, bromeando un poco:

«10. He firmado para hacer una película al año durante los próximos 10 años. Kevin Feige, por cierto, ¿has oído eso? No, soy bueno. Vamos película a película, así que veremos qué pasa después de esta».

Así que de momento el actor no ha firmado por más películas. Lo cual no quiere decir que no vaya a aparecer en más en un futuro. Él mismo indica que es posible.

Fuera de esto, también habló acerca de lo que es interpretar al villano en el MCU:

«Es divertido. La cosa es que pensé que iba a ser como una voz en off, y no lo es. Todo era práctico. Cada escena era con todos los actores. Consiguieron las pequeñas idiosincrasias, que fueron todas esas cosas que creamos, y es un personaje que resultó ser simpático, aunque nadie pensó que lo fuese, y eso fue realmente agradable. Se convirtió en un personaje multidimensional y nadie pensó que lo fuese«.

No cabe duda de que Thanos es un personaje muy interesante que podría continuar dando mucho a Marvel Studios. Podría contarse incluso lo que sucedió cuando Titán desapareció, dónde estaba él, todas sus historias antes de conocer a los Avengers. En los cómics hay todo tipo de historias por lo que hay muchas posibilidades.

Más información

Continuando con Brolin, fuera del MCU tiene mucho trabajo. Ahora mismo está filmando una nueva versión de Dune.

Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

También ha sido anunciado para la película X-Force, en la que continuará como Cable, después de su aparición en Deadpool 2.

De la mano de la factoría Marvel llega este nuevo grupo de fuerzas, especializados en operaciones de alto peligro y cuestionable reputación. Cuando los poderes de los X-Men no son suficientes, serán los encargados de velar por la seguridad del planeta y de la población al precio que sea. Jóvenes y con ansias de justicia, se les concede una oportunidad única a este grupo de nuevos mutantes para dar un uso valioso a sus poderes sin rendir cuentas a nadie, con el peligro acechando en cada misión y la necesidad de ensuciarse las manos de vez en cuando. Un equipo compuesto por la nueva generación formado por metamorfos, telepáticos, magos de la energía y máquinas de matar infalibles, entre otros. Poco a poco este pequeño grupo irá creciendo hasta ser una de las fuerzas más potentes que salvaguardan la vida humana y mutante.

Advertisements
Anuncios

Tagged: