La no continuación de Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory es la principal razón por la que la serie finaliza. No cabe duda de que este es el personaje más querido de la ficción y los responsables creen que no tiene sentido continuar sin él. Esto no es ninguna sorpresa pues con el paso de los años se ha ganado el cariño de los fans y no contar con él en nuevas historias quizá no sería buena idea.

Pero, ¿por qué tomó la decisión de dejar la serie? Durante una reciente entrevista en EW, el actor lo explicó, asegurando que no es una razón negativa.

«No tengo ninguna razón negativa para dejar de hacer The Big Bang Theory. Solo tengo buenas razones. Hemos hecho esto durante mucho años y no parece que haya una forma para continuar haciéndolo. No es que no pudiéramos seguir haciéndolo si quisiéramos, pues los guionistas podrían seguir escribiendo cosas maravillosas para que continuáramos. Pero parece que hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Además, estoy cerca de la mediana edad y no sé cuánto tiempo puedo seguir usando camisetas sin parecer viejo«.

Si bien es una pena que la serie vaya a finalizar, no cabe duda de que ha tenido mucho valor Parsons, pues lo fácil realmente hubiera sido continuar dada la gran cantidad de dinero que estaba recibiendo por cada episodio. No tendría por qué hacer otro trabajo si no quisiera. Aunque sí que los ha hecho durante todos estos años. Pero demuestra que para él lo principal no es el dinero tomando esta decisión.

En cuanto a su futuro como actor, está preparando la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. El reparto lo encabeza Zac Efron. También lo forman grandes nombres como John Malkovich. El guionista es Michael Werwie y el director es Joe Berlinger. El estreno está previsto para este mismo mes de enero. Veremos qué tal le va a Parsons en esta nueva aventuera cinematográfica.

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. Finalmente, en un cambio radical de los acontecimientos, fue ella quién le entregó a la policia. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

MÁS INFORMACIÓN

Otras películas que el actor ha estrenado en los últimos años son las siguientes:

A Kid Like Jake

El plazo de matriculación de las escuelas privadas de Manhattan está abierto y Alex y Greg buscan una para su hijo Jake. Con 4 años, el pequeño prefiere disfrazarse de princesa que de G.I Joe. Un proceso difícil comienza para esta pareja que debe enfrentarse a la identidad de su hijo. Un proceso de aceptación paternal que se entrelaza con los problemas para encontrar y pagar una educación para su Jake. La profesora de pre-escolar del niño, Judy, jugará también un papel muy importante en esta búsqueda.

Talentos ocultos

Estados Unidos, principios de los años 60. Durante la guerra fría, en plena carrera espacial, la NASA busca mentes brillantes, personas con talento para trabajar de ‘ordenadores humanos’. No había superordenadores digitales que pudieran calcular de manera precisa las trayectorias de un cohete, y por eso se buscaban cerebros superdotados para realizar rápidos y avanzados cálculos de cabeza. Las matemáticas Katherine Johnson (Taraji P. Henson) y Dorothy Vaughan (Octavia Spencer), y la ingeniera Mary Jackson (Janelle Monáe) serán las elegidas que para ayudar a la NASA a ganar la carrera espacial contra la Unión Soviética, llevando a cabo la misión más atrevida hasta la fecha: poner al astronauta John Glenn en órbita alrededor de la Tierra.

Pero, los nombres de estas tres mujeres han permanecido silenciados por la Historia. Y es que, además de mujeres, estas tres heroínas eran afroamericanas y, hasta ahora, su labor ha permanecido oculta. Este filme, basado en el libro de Margot Lee Shetterly, nos descubre la historia de estas heroínas que, permanecieron segregadas y recibieron un sueldo menor que el de sus equivalentes blancos, pero cuyo extraordinario trabajo resultó indispensable para los avances que permitieron los viajes espaciales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: