No son pocos los actores y actrices que rechazaron un papel en el MCU. Así como también quienes fueron rechazados por el estudio. Es muy conocido el caso de Edward Norton, que interpretó a Hulk en una película que se considera dentro del universo cinematográfico a pesar de que no tiene mucho sentido. El caso es que este actor fue sustituido por Mark Ruffalo porque los responsables de Marvel Studios querían un set de filmación con buen ambiente, algo a lo que parece que no ayuda mucho el actor. ¿Recuerdan su papel en Birdman? Parece ser que se parece bastante en la vida real a su personaje en dicha película.

En este caso hablamos de Amanda Seyfried, una actriz que rechazó formar parte de las producciones de La Casa de las Ideas. Y parece que hubiera tenido un papel importante. En recientes declaraciones (vía Fotogramas) comenta lo siguiente, insinuando que hubiera interpretado a Gamora.

«Rechacé un papel de superhéroe una vez y no me han vuelto la llamada desde entonces. Y fue un gran error. No me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses de cada año. Cuentan historias hermosas a través de superhéroes, y mi hija ahora está realmente obsesionada con los superhéroes, y una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte de mí es como ‘Tenía una vida para vivir’ y no creo hubiera sido feliz».

Finalmente, fue Zoe Saldaña la que interpretó y continúa interpretando a la superheroína y probablemente nadie la cambiaría por Seyfried. No porque esta actriz no tenga talento. Pero ahora todos amamos a la miembro de los Guardianes de la Galaxia como es y no hace falta cambiarle nada. Pero hubiera sido interesante la interpretación de la actriz mencionada del personaje si hubiera aceptado el papel.

Una actriz que rechazó el MCU y un actor que querría entrar. En una reciente entrevista (vía Espacio Marvelita) Brian Cox dice que quiere volver a ser William Stryker. Y sería en Marvel porque ahora el universo X-Men forma parte de este estudio. Esto es lo que el actor comentó recientemente al respecto:

«Siempre estoy abierto, nunca cierres ninguna puerta, especialmente si has disfrutado. Y ciertamente, la película de los X-Men, porque solo fue una, fue muy disfrutable. Volvería en cualquier momento, porque me gusta esa atmósfera de trabajo. Fue una buena atmósfera».

Repasemos la película en la que el actor apareció como el personaje, X-Men 2.

Siempre considerados monstruos por una sociedad que los rechaza, los mutantes son una vez más el centro de atención cuando un crimen espantoso cometido por uno de ellos relanza la polémica en torno al Acta de Registro de Mutantes y el Movimiento Antimutantes, dirigido por el ex militar William Stryker. Cuando este último lanza un ataque contra la escuela de mutantes del Profesor Charles Xavier, los X-Men se preparan para una guerra sin cuartel por la supervivencia, ayudados por Magneto, recientemente huido de su celda de plástico. Por otro lado, Lobezno investiga su misterioso pasado, en el cual Stryker, de quien se dice que ha realizado numerosos experimentos con mutantes, podría tener algo que ver…

Advertisements

Tagged: