El cineasta James Cameron estuvo presente recientemente en la San Diego Comic-Con 2016 y no dudó en hablar de sus grandes proyectos: las nuevas entregas de Avatar. El director explica durante la convención por qué desarrollará cuatro nuevas entregas.

Originalmente, iba a ser una trilogía, pero reescribí ciertas cosas. La primera de estas secuelas se convirtió en dos filmes, y así acabamos llegando a cuatro… y el estudio está muy feliz.

Tienen la oportunidad de hacer más dinero, pero también de gastarse mucho más, y existe cierta tensión.

El director también afirmó que quiere que las cuatro nuevas películas se estrenen con un año de diferencia, pero también apunta que no tiene claro si eso será posible debido a que son proyectos que necesitan mucho tiempo de desarrollo.

También es cierto que no sabemos cómo funcionará la segunda película después de que la primera fuera una de las más taquilleras de la historia. Eso sin duda afectará al futuro de la franquicia. Es decir, si la segunda, por cualquier razón, no tiene el éxito esperado, podría afectar a las siguientes películas. Por otro lado, hay pocos directores mejores a los que dejar los mandos de la dirección de un proyecto de tal magnitud.

Fuente: Sensacine

Mientras confirmamos que la cuarta entrega de la nueva saga de Star Trek ha recibido luz verde e incluso que Chris Hemsworth formará parte del reparto, también hablamos de la nueva serie basada en este universo galáctico.

Los responsables de este proyecto han publicado recientemente un primer adelanto en vídeo durante la San Diego Comic-Con 2016 en la que también confirmaron que el título de esta ficción es Star Trek: Discovery.

También tenemos novedades sobre la nueva versión de los Power Rangers. Después de que Bryan Cranston comparara la película con The Dark Knight de Christopher Nolan, tenemos noticias centradas principalmente en Alpha 5 y los Dinozords.

De acuerdo al medio Nerdlist, el robot asistente de Zordon conocido como Alpha 5 estará presente en la película así como los Dinozords. Esto también confirmaría la presencia de Megazord, el robot gigante que forman todos los Dinozords para enfrentarse a las creaciones de Rita Repulsa.

Recientemente también confirmamos ha dado comienzo la fase de edición y montaje de Alien: Covenant con una nueva fotografía de Ridley Scott y Katherine Waterstone en el set de grabación. Ahora, traemos una nueva imagen protagonizada por Danny McBride.

El actor afirmó recientemente que uno de los grandes atractivos de esta nueva película será que es terrorífica.

Alien: Covenant, Danny McBride

Advertisements
Anuncios

Tagged: