Hace unos días informamos de que el actor Charlie Hunnam abandonó el proyecto basado en la novela “Cincuenta Sombras de Grey”, y desde entonces han surgido muchos rumores, además de quien puede ser su sustituto, de las razones de su abandono. Y hoy tenemos alguna información de su salida del proyecto.

En un principio se pensaba que el abandono se debió a que tenía otros proyectos, por lo que no se iba a poder preparar a fondo el papel de Christian Grey, sin embargo, hoy hemos podido saber que la razón principal es que su salida se debió a problemas con el equipo creativo de la película.

Hemos podido saber que el actor conocido por dar vida al personaje de Jax en la serie “Sons of Anarchy” presentó unas notas propias al equipo creativo para mejorar el guión y que fueron bien recibidas, pero más tarde al actor quiso tomar más control sobre la historia y ahí llegó el problema.

Aunque los rumores apuntan a que este no fue el único problema, si fue uno de los que desencadenó su salida del proyecto.

Advertisements
Anuncios
Tagged: