¿Por qué Danny Devito se unió a "It’s Always Sunny in Philadelphia"?

| |

It’s Always Sunny in Philadelphia emite actualmente su décima temporada en el aire, y ya ha sido renovado por otras dos temporadas siguientes de este año. Ha sido la comedia de FX más popular por una apuesta arriesgada por un largo tiempo, lo que significa que es fácil olvidar que originalmente era una serie que no estaba poniendo mucha atención en la red de cable. Es decir, hasta que Danny DeVito intervino.

Danny Devito
Danny Devito

Allá por el año 2006, It’s Always Sunny in Philadelphia fue una pequeña comedia sobre una red de cable que acababa de empezar a empujar en la programación original, unos años antes con el escudo y Rescue Me. Desafortunadamente, durante su primera temporada, no estuvo en el mismo nivel de éxito. A pesar de los grados bajos, el de Presidente FX John Landgraf le encantó el espectáculo, pero sintió que la comedia necesitaba traer a un gran nombre con el fin de mantenerse en el aire.

John Landgraf
John Landgraf

[John Landgraf] me llamó para una reunión y fue como, 'Hey, uh nadie viendo el espectáculo, pero nos encanta, queremos mantenerlo, pero no tenemos dinero para la comercialización, y necesitamos añadir a alguien con un poco de garbo que espero que podamos darlo a conocer en una historia de relaciones públicas, sólo para que podamos conseguir que la gente hable.

FX
FX

Con el fin de llegar a la temporada 2, la red decidió introducir a Danny DeVito, pero los co-creadores Glenn Howerton y Rob McElhenney revelaron recientemente a The Nerdist que había cierta resistencia por parte del equipo. Se sintieron "forzados" con la adición de DeVito, no porque personalmente tenían un problema con el actor, sino porque eran "reticentes" a que nadie se uniera al show.

its-always-sunny-in-philadelphia
its-always-sunny-in-philadelphia

No es que éramos reticentes a la idea de añadir a Danny al espectáculo. Es que éramos reticentes a agregar un nombre a la serie. Ya sabes, porque nos gustaba en donde estábamos y no había nombres y era esa pequeña cosa rara, ya sabes.