Emma Watson es una de las actrices más queridas por muchas razones, pero seguramente la principal sea porque muchos crecimos con ella, viendo como ella crecía como protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter. Ahora es una de las actrices jóvenes más talentosas del mundo, y que se ha ganado un hueco en la industria.

Por eso, seguro que muchos directores estarían encantados de trabajar con ella, como Kenneth Branagh. Este cineasta estaba a los mandos de la versión de Cenicienta estrenada en 2015 cuando le ofrecieron el papel protagonista a la actriz. Sin embargo, esta lo rechazó por motivos que hasta el momento no se habían comentado públicamente.

En plena promoción de La Bella y la Bestia, la británico-francesa explica el rechazo.

No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia cuando rechacé el papel de Cenicienta, pero cuando me ofrecieron a Bella, sentí que el personaje encajaba conmigo mucho más. Es curiosa, compasiva y abierta de mente. Es el tipo de mujer que me gustaría encarnar como modelo en caso de tener la oportunidad. De alguna forma, Bella cambia el status quo del lugar en el que vive y eso me pareció muy inspirador. Es capaz de mantener su integridad y tener una manera de ver las cosas completamente independiente.

El próximo 17 de marzo comprobaremos el papel de Emma Watson como Bella, pero antes del estreno nos atrevemos a adelantar que seguro será maravilloso. En el momento de su lanzamiento, el primer adelanto en vídeo de esta película fue el más visto de la historia. Y la verdad es que promete ser una gran producción.

En 2016 publicamos una lista de cuatro razones por las que pensamos que esta nueva versión de La Bella y la Bestia será la nueva maravilla de Disney. Una de estas razones es que el director es Bill Condon. Es importante mencionar que durante la entrevista la actriz también comenta que uno de sus motivos era trabajar con este director.

En cuanto a la película de Cenicienta estrenada en el año 2015 la protagonista fue Lily James (Downton Abbey, Serie), y ciertamente tuvo bastante éxito tanto de crítica como de taquilla. Por otro lado, el director de esta producción no pudo trabajar con la actriz, pero sí que lo hizo cuando como actor formó parte de dos películas de Harry Potter.

Este director, actor y guionista interpretó al profesor Gilderoy Lockhart en la tercera película de la saga mágica.

Advertisements
Anuncios

Tagged: