Evangeline Lilly ha entrado con mucha fuerza en el Universo Cinematográfico Marvel después de su participación en Ant-Man y la Avispa. También apareció en Ant-Man, pero no como la superheroína, por lo que no fue hasta la secuela cuando realmente mostró algunas de las cosas que su personaje puede hacer.

Aunque la primera película del hombre araña pudo no haber sido su primera vez en La Casa de las Ideas. Durante una reciente entrevista en Comic Book, la actriz habló sobre la posibilidad de haber aparecido en Capitán América: Civil War. Parece ser que se alegra de no haber formado parte de esta producción.

«No quería ser introducida en una historia que no tiene que ver con Hope ni con la Avispa. Me alegré cuando me llamaron y me dijeron que no iba a aparecer en esa película. No quería que la introducción del personaje fuera sin origen. Me dijeron que querían darle una película completa para resaltar la importancia del momento».

No cabe duda de que consiguieron lo que querían. Todavía es pronto, queda mucho por ver de este personaje, así que veremos cuándo hace su próxima aparición. Todo parece indicar que será en Avengers 4. Respecto a esta película, la actriz no ha hablado mucho. Pero a finales del año pasado comentaba esto en Vanity Fair:

“Cuando me enteré sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve un momento de darme cuenta, oh, wow, hay un poco de déjà vu para mí con la serie Lost. Estamos llegando a ese punto donde en la cuarta temporada todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder el suelo sólido que hay debajo de ti. Y [Ant-Man and the Wasp], por supuesto, jugará un papel en ello.

Francamente, si Kevin [Feige] no estuviera al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa de perder estos pilares y la gente que allanó el camino para personajes como La Avispa. Cuando me guió a través del arco de la historia general de Infinity War, me di cuenta: oh, ahora entiendo, nos estamos moviendo hacia esta nueva Fase. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, y Thor: Ragnarok. Es una realidad más colorida, más lúdica y surrealista en la que vamos a entrar“.

Más recientemente, tras el estreno de su segunda película en el estudio, habló sobre su futuro en el universo también en Comic Book:

No quiere una película de su personaje

En realidad, haría todo lo que me dijeran. Me gusta este universo. Pero no me gusta la idea de una película independiente de la Avispa porque siempre formó equipo con Ant-Man en los cómics. Son uno de los equipos verdaderos del universo.

“Me encanta este equipo y la interacción entre la Avispa y Ant-Man. Para mí, es la parte más divertida de la película. No me gusta la idea de separarlos. A no ser que se hiciera una película al estilo Vengadores con mujeresEntonces acepto“.

Si su aspecto como la Avispa cambiará

En las historias originales era una diseñadora de moda. Janet Van Dyne (la Avispa original) era diseñadora de moda y le encantaba cambiar su disfraz. Y no hay absolutamente nada de malo en que a las mujeres les guste la ropa. ¡Me gusta la ropa!

“Pero para mí, sería una gran distracción y no tendría sentido, porque Hope es científica. No creo que le importe tanto lo que pone en su cuerpo. Creo que cuando va a la tienda, elige cosas prácticas. Si Hope fuera diseñadora de moda, tendría sentido que lo hiciera, pero es científica, así que no“.

Cuando la contrataron, pensó que era una broma

“Acababa de terminar la gira de promoción de The Hobbit cuando mi representante me llamó y me dijo: ‘recibí una llamada de Marvel, me dijeron si estarías interesada en aparecer an Ant-Man. Podría ser interesante para ti’. Entonces me reí. Pensé que se habían quedado sin superhéroes y estaban inventando nuevos porque nunca había oído hablar de Ant-Man.

Realmente pensé que era una broma. Entonces me dijo: ‘no, no no. Es uno de los Vengadores originales. Esto es real’. Le dije: ‘la verdad es que no necesito ser un superhéroe’. Él me respondió: ‘espera, escúchame, Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Edgar Wright’. Dije: ‘¡Suena increíble!’. Dije que sí. Tenía que ver las películas de Marvel para saber qué estaban haciendo. Creo que vi seis películas de Marvel en un fin de semana”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: