¿Por qué George Clooney ya no actúa en películas?

| |

El pasado año estrenó dos películas como actor, ¡Salve, César! y Money Monster, que si bien no fueron una maravilla, tampoco fueron un completo fracaso. Pero, desde entonces, George Clooney no ha vuelto a trabajar como actor en un nuevo proyecto.

Él mismo ha dejado claro que no está retirado de la actuación, algo que no sería extrañísimo pues continúa trabajando como director y productor. Pero no lo está. De igual forma, explica entonces por qué no sigue actuando, de momento.

"No he actuado en casi dos años, y no estoy seguro de cuando será la próxima vez que lo haga. Si alguien me ofreciese El Veredicto, por supuesto que lo haría. Pero no quiero hacer películas sólo por estar delante de la cámara. Ya hice eso durante mucho tiempo, y tuve una buena carrera. Pero a medida que envejeces, los papeles no son tan interesantes. Ya no soy un hombre destacado. Ya nadie quiere verme besando a la chica".

No cabe duda de que seguramente muchos todavía disfrutarían viendo al actor "besando a la chica". Pero ciertamente después de haber estado décadas como uno de los grandes actores del panorama, comprendemos sus palabras.

Y ciertamente sigue siendo uno de los grandes actores del cine actual, pues ya sea en un personaje protagonista o en un personaje secundario, es el nombre principal de cualquier película. No sólo por el nombre que se ha hecho, sino por su gran talento.

Como director estrenará en diciembre Suburbicon, que cuenta con un genial reparto protagonizado por Matt Damon (Jason Bourne), Oscar Isaac (Ex Machina) y Julianne Moore (Maggie’s Plan). Y el guion de los Hermanos Coen (Fargo).

En una tranquila localidad durante la década de 1950, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se refleja a través de las acciones cotidianas de personas aparentemente normales, un allanamiento de morada mortal ocasionará que una familia de ensueño entre en un torbellino de chantajes, venganza y traiciones.

Fuente: Fotogramas