En nuestra cobertura de la San Diego Comic-Con confirmamos que Natalie Portman ha vuelto a Marvel Studios para ser una a una Thor femenina en Thor: Love and Thunder. En los cómics, Jane Foster se hace digna del Mjolnir, el martillo del superhéroe y la llaman Thor, la diosa del trueno. Lo cierto es que el personaje de la actriz no ha mostrado nada hasta ahora en el MCU, en sus dos apariciones ha sido únicamente el interés amoroso del dios del trueno, que es por lo que Portman no quiso continuar en el universo cinematográfico de Marvel Studios, hasta que le ofrecieron un nuevo rol interesante en el mismo.

Continuando con esto, recientemente (vía Fotogramas), Kevin Feige entró más en profundidaz sobre esto:

«Amamos la historia de Thor, diosa del trueno. Taika Waititi estuvo leyendo esta historia durante el rodaje de Ragnarok. Y creo que cuando Waititi decidió volver y hacer otra de Thor, él estaba como ‘¿Y qué vamos a hacer?’. Esta película será una gran película que unirá muchos elementos. Y la idea de Jane Foster es una parte importante de ella. Taika nos vendió la historia, y estuvimos con ella desde el principio. Nos encantó. Llevamos meses en contacto con Natalie. Es parte de la familia del MCU, así que les unimos a Taika y a Natalie. Solo necesitamos una reunión para que ella aceptara».

Ahora mismo no está claro cómo llegará Foster a convertirse en Thor en el cine, pero en Zona Negativa tienen este breve resumen de cómo sucede en los cómics:

«El martillo del hijo de Odín cayó en el Área Azul de la Luna, donde ya transcurrieran momentos importantes de la cronología marvelita como la muerte de Fénix o el traslado de la ciudad inhumana de Attilan durante una buena parte de su historia, y es allí donde nuestra enigmática protagonista acude para levantarlo, después de que todo el pueblo de Asgard lo haya intentado antes. Para desgracia del hijo de Odín, ni siquiera él puede hacerlo, y se ve relevado por una mujer que sí es digna y hereda el poder de Thor, pues es lo que reza la leyenda inscrita en el Mjolnir».

Mientras esta nueva película de Thor se prepara, Portman estrenará otras, como Lucy in the Sky, en la que Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño. O Dolphin Reef, de Disney, que nos presentará el arrecife de coral donde habita Echo y su familia. Un lugar cuya existencia depende de que sus habitantes se mantengan saludables.

Advertisements
Tagged: