Si bien algunos programas cambian las cosas en las principales formas con el paso de las temporadas, los espectadores siempre pueden contar con It’s Always Sunny in Philadelphia para pegarse a sus armas de comedia – alguien conseguir esa arma lejos de Frank! – Y nosotros nos consuela saber que no hará ningún salto espectacular en enfoque narrativo. A pesar de que todo se remonta a cuando el espectáculo fue concebido primero, Sweet Dee probablemente habría sido completamente diferente tenía Kaitlin Olson no haber sido la actriz elegida para el papel. Vamos todos a dar gracias de que sus habilidades han cambiado el carácter para el mejor.

FXX Channel
FXX Channel

Las estrellas Glenn Howerton y Charlie Day estaban hablando con el vicepresidente sobre las primeras 10 temporadas de la serie de FX y FXX y Howerton explicaron cómo se formó la personalidad de Dee.
Usted puede ver la evolución en la primera serie; mía y personajes de Rob no ha cambiado casi nada, pero queríamos el personaje de Sweet Dee cambiado. No queríamos un típico ‘la chica es el hombre heterosexual y los chicos son los más locos que la chica no llega a ser tan divertido como’ show. Sabíamos que no queríamos hacer eso, pero no sabíamos cómo. Cuando echamos Kaitlin ella trajo tanto a él en la primera temporada que hemos sido capaces de resolverlo, y averiguar lo que era gracioso de ella. Tengo que darle una tremenda cantidad de crédito porque realmente nos empujó.

FX
FX

Olson es sin duda una de las personas más divertidas en la televisión en este momento, y ha sido durante años. No sólo considerar a las mujeres, ya sea, pero todo el mundo. Incluso en este programa, en el que cada actor está memorablemente hilarante. Quiero decir, tienes Danny DeVito en su momento más depravado, Howerton en su momento más pomposo, día en su más imbécil, Rob McElhenney en su momento más mágico, y que ni siquiera teniendo en cuenta la gran cantidad de ganar personajes secundarios como Artemis Artemis Pebdani , Cricket raquítico de David Horsby y Jimmi Simpson y Nate Mooney como los hermanos McPoyle. Nadie pierde en este espectáculo.

its-always-sunny-in-philadelphia
its-always-sunny-in-philadelphia

Day fue un poco más en cómo uno de sus objetivos creativos es de hecho la celebración de la feria para su propio bastante simple libro de reglas de características.
Realmente esforzamos para asegurarse de que los personajes no cambian mucho. Ordenar del corazón del espectáculo es su ignorancia imperturbable y la falta de conciencia de sí mismo que nos permite reírnos de algunas de las cosas despreciables que hacen.

fx networks-logo
fx networks-logo

Dee parece que ella sería la menos moralmente repugnante, ya que ella es el personaje de aves que todo el mundo le gusta lanzar en el autobús, pero maldita sea, ella es tan horrible como los que la rodean.

La temporada 11 de It’s Always Sunny in Philadelphia pronto estará sobre nosotros, ya que estrenará el miércoles 6 de enero, en FXX.

Dirigir un negocio no es nada fácil y más si cada uno mira por sí mismo. Esto es lo que le ocurre a Dennis (Glenn Howerton), Deandra (Kaitlin Olson), Charlie (Charlie Day) y Mac (Rob McElhenney), un grupo de amigos que regentan un pub irlandés al sur de filadelfia. El bar apenas tiene ingresos y es que en vez de preocuparse por solucionarlo, la pandilla de amigos no hace nada más que competir y pelear por temas absurdos como quién es capaz de robar más cosas o quién es el más fuerte del grupo. Su egoísmo, vaguería y arrogancia les impiden sacar el negocio adelante. La fórmula clave es el chantaje, así pasan los días conspirando entre ellos para beneficiarse, vengarse o simplemente entretenerse al ver caer a uno de sus compañeros.

Dennis es el hermano mellizo de Deandra, es un egocéntrico, continuamente presume de tener la carrera de psicología aprobada. A diferencia de su hermana que la abandonó a mitad de camino para ser actriz, cosa que no consiguió debido a su nulo talento y su miedo escénico. Trabajan en el bar, pero logran mantenerse gracias a su familia. Charlie no tiene la misma suerte, vive en la pobreza debido a sus malas gestiones. A pesar de que es bastante mañoso la inteligencia no le acompaña, es del que más abusan. Mac siempre intenta buscar la aprobación de los demás, sin embargo consigue lo contrario quedando en ridículo. Va de «chico duro», pero a la hora de las peleas es nefasto.

¿Qué es lo primero que fracasará su negocio o su amistad?

Advertisements
Anuncios

Tagged: