Jeremy Renner continúa su aventuar en Marvel Studios como Ojo de Halcón. Ha sobrevivido a Avengers: Endgame por lo que podría tener continuación en el MCU. No está claro si será así, pero seguramente muchos están interesados en ver cómo sigue como Ronin. Mientras, está preparando su propia serie en Disney+. Fuera de este estudio, tiene muchos otros proyectos, pues un actor con tanto talento está muy ocupado.

Pero en este caso no hablamos acerca de su futuro, sino de su pasado. Durante una reciente entrevista en Life is Short with Justin Long, el actor contó que rechazó tener un papel en Hellboy, la primera película de Guillermo del Toro sobre este personaje.

«Estaba leyendo el guion y me encontraba como: ‘No lo entiendo’… No podía conectar con él. Pensé: ‘No sé cómo afrontar este personaje, no sabría lo que estoy haciendo’, y dije que no«.

También comentó si se arrepiente pasados los años de haber rechazado dicha película.

«No siento remordimientos en absoluto. La mayor parte del tiempo estoy como: ‘Oh, me alegro de no haberlo hecho’, y tiene mucho sentido para mí. No es por Hellboy, y no digo que fuera una mala o buena película, no tiene que ver con eso. Simplemente es que no habría encajado».

Repasemos un momento esta película, que tuvo buena taquilla y también buenas críticas.

Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego…

Más información

Además de la serie mencionada de Marvel, Renner tiene otros dos proyectos en producción. En realidad, Arctic Justice lo ha completado.

Swift es un zorro ártico que trabaja en la oficina de correos Arctic Blast Delivery Service, aunque él siempre ha soñado con convertirse en Top Dog, la gran estrella del lugar. Para demostrar ser digno, Swift roba un trineo y entrega un paquete a un misterioso lugar donde se encuentra con Otto Von Walrus, un malvado genio que planea derretir las capas polares para inundar el mundo y así reinar. Swift tendrá que recurrir a la ayuda de sus mejores amigos para detener los siniestros planes de Von Walrus.

Mientras, Spawn está en pre-produción.

El argumento girará en torno a Al Simmons, un agente del gobierno estadounidense que, en mitad de una misión, es asesinado por su despiadado jefe, pero cinco años después de su muerte regresa a la Tierra desde el infierno, donde ha hecho un pacto con el Diablo para poder despedirse de su amor. A cambio de volver entre los vivos deberá dirigir un ejército de las sombras que destruya a la humanidad, y de paso vengarse de sus asesinos.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: