El escándalo sexual de Bill Cosby sigue siendo un gran problema. Cuando las mujeres comenzaron a presentarse y reportar las acusaciones de que la estrella de The Cosby Show las había drogado y las había violado en el pasado, la nación, el infierno, probablemente, la mayor parte del mundo, se sorprendió. Desde aquellos primeros informes, decenas de mujeres han dicho casi la misma historia, dejando a todos los amantes del actor y comediante a preguntarse si o no su legado anterior importa ahora que no podemos confiar por completo en la imagen que ha presentado al público durante décadas. Y, una gran parte de ese legado está envuelto en The Cosby Show, el programa de televisión que llevó a millones de estadounidenses a sentir como Cosby fue el último papá.

Camille-and-Bill-Cosby
Camille-and-Bill-Cosby

Ahora, Malcolm-Jamal Warner, antes conocido como el niño Cosby Theo Huxtable, ha salido a decir a la AP cómo piensa el espectáculo que tuvo un impacto tan directo en su infancia lo hará justo el paso del tiempo, sobre todo a la luz de las acusaciones de violación.

Mi mayor preocupación es cuando se trata de imágenes de la gente de color en la televisión y el cine, no importa qué … los estereotipos negativos de las personas de color, siempre hemos tenido The Cosby Show para sostenerse contra eso. Y el hecho de que ya no tenemos eso, eso es lo que más me entristece más porque en unas pocas generaciones los Huxtables habrán sido sólo un cuento de hadas.

bill-cosby
bill-cosby / acusado de asalto sexual / 2014

Los comentarios de Malcolm-Jamal Warner ciertamente hacen eco del pensamiento y las palabras de muchas personas como consecuencia de la tormenta de acusaciones que se han revelado en los últimos meses. Los fans de la serie, y el comediante, han sido profundamente dividida sobre qué significa todo esto para el show amado.

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

The Cosby Show, que se emitió en la NBC 1984 a 1992, fue uno de la primeros shows de la red para dar a America un retrato de una familia afroamericana de éxito. Dr. Cliff Huxtable, su esposa abogado Clair y sus cinco hijos (cuatro que aún viven en el hogar), aborda la vida cotidiana de una familia de clase media alta que vive en Nueva York. En lugar de preocuparse por moverse ​​y sobrevivir», los Huxtables eran divertido, fabuloso, complejo y muy, muy bien vestidos (por el momento, de todos modos).

Bill Cosby
Bill Cosby

La forma en que los Huxtables vivían era una de las cosas más importantes acerca de The Cosby Show. Sus vidas de privilegio en relación tomaron barreras económicas fuera de la ecuación, y hacer la vida más fácil para los Huxtables hizo más fácil para la mayor parte del país para identificarse y se ríen de sus luchas perfectamente humanos. Después de todo, la mayoría de los maridos y las esposas están en desacuerdo sobre cómo disciplinar a sus hijos y la mayoría de los niños eran un desorden en las formas en que Rudy, Theo, Denise, Vanessa y Sondra lo hicieron.

Puede parecer insignificante a discutir sobre el efecto acusaciones horribles violaciones tienen un espectáculo que terminó hace más de 20 años. Todo lo que puedo decir es que cuando el amor y tener recuerdos maravillosos de la infancia acerca de algo, es difícil dejarlos ir, por cualquier razón. Malcolm-Jamal Warner tiene razón, esto es sólo triste todo alrededor.

Los Huxtable son una acomodada familia numerosa de color neoyorquina, compuesta por un prestigioso médico, una reconocida abogada y sus cinco hijos: Sondra, Denise, Theo, Vanessa y Rudy. La mayoría de las historias están relacionadas con los tres hijos más pequeños: Theo, Vanessa y Rudy y con el miedo permanente del padre a que sus hijos nunca se vayan de casa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: